"Te odio"

2.1K 166 30
                                    

- ¿Recuperarme? – pregunté un poco indignada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Recuperarme? – pregunté un poco indignada.

- ¿Qué te sorprende? – habló Estefan tajantemente – Acaso no eran una hermosa pareja feliz.

- ¡Ya estoy harta de ti! – me giré a verlo – Me importa un carajo si no te agrado pero no tienes el derecho de tratarme como una porquería.

- ¿No te gusta que te trate como tu trataste a Zac? – cada palabra botaba un cinismo inimaginable.

- Disculpe señor Don perfecto – hablé sarcásticamente – Se me olvidaba que tú no has cometido ni un error en toda tu vida.

- ¡Podrían parar de una vez por todas! – gruñó Anton – Estefan será mejor que te vayas para yo poder explicarle la situación a Charlotte tranquilamente.

     Bufó rodando los ojos.

     Antes de que se fuera hablé.

- Espero que Summer pueda aceptarte – me miró – Ya sabes, me han dicho que un rechazo duele muchísimo y sería tan incómodo que tú terminarás en una situación así.

     No permitiría que el me tratara como basura.

     Yo también podía jugar este juego, y no estaba dispuesta a perder.

     No dijo nada y simplemente salió azotando la puerta, sabía cuál era su punto débil.

- Eso fue un poco bajo, Charlotte - suspiré sabiendo que tenía razón.

- Él se lo busco - me justifique - Ahora, ¿Me podrías explicar todo eso acerca de Luka queriendome devuelta?

     No le veía ningún sentido a ese asunto, aún se me erizaba la piel del miedo al recordar nuestro último encuentro.

- Lo mejor será que te sientes.

     Hice justamente lo que dijo, está conversación parecía ser larga y yo necesitaba entender todo esto.

- No sabía que Luka era un hombre lobo – quería que Anton tuviera eso en claro.

     Sabía que lo que yo había hecho podría ser considerado como traición, pero jamás traicionaría a la manada o a Zac.

     Simplemente quería recuperar mi libertad, no quería que nadie saliera herido.

- Lo se – asintió – Pero ahora eso no importa, Luka solo te quiere porque sabe que si estás aquí Zac se mejorará.

- ¿Por qué estos omegas quieren destruir la manada?

- Particularmente lo omegas no tienen un razonamiento pero esto es algo que le ha pasado últimamente Al Linaje, estos omegas quieren acabar con la dinastía de familias que han mandado por siglos en las manadas.

- ¿Quieren derrocarlos? ¿Por qué?

- Eso es lo que todavía no hemos podido descubrir. Charlotte tu no deberías saber esto ya que abandonaste tu puesto como Luna, pero obviamente sabemos que Zac no está en condiciones de dar la cara por la manada.

No te alejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora