"Inglaterra, Bibury. Noviembre de 1954.Elisabeth Marie Foster.
Querido diario:
Estoy inmensamente destrozada, el hombre al cual amo es una bestia, y sí, he terminado de admitirlo; amo neciamente a Matías Brooks, digo necia ya que sabiendo desde un principio de que él fue la causa de mi rapto me he hecho la de la vista gorda intentando negar lo innegable...
Matías es un antepasado de Zac, Matías Brooks podría ser el abuelo de Zac. ¡Por dios este diario fue escrito hace solo 64 años! Elizabeth y Matías podrían aun estar vivos.
Elizabeth menciono al principio de su diario que el ritual incluía a vírgenes de 16 años; así que esa tendría que haber sido su edad al momento del secuestro, si mis cálculos no me fallaban Elizabeth ahorita tendría unos 8o años, por lo tanto, Matías seguramente estaría en sus ochenta y tantos.
No conocía la tasa de mortalidad de los hombres lobos, pero imaginaba que ser un ser sobrenatural te daría una vida más duradera, y si habían humanos que duraban hasta los 100 años lo más probable es que Matías estuviera vivo. Solo esperaba que Elizabeth también lo estuviera.
...Ayer jamás hubiera imaginado que todas esas parejas, niños y adultos que vi mientras estaba con Matías eran bestias, se que sonara estúpido pero por un momento me permití olvidar cual era la espantosa verdad de la circunstancias en las que me encontraba. Fui una ilusa al pensar que entre Matías y yo podía haber algo, él es la bestia que me secuestro alejándome de toda mi familia y amigos, encerrándome en una habitación por dos meses sin poder salir en ningún momento. El tenía razón al decir que no estaba lista para tener las repuestas a todas mis dudas, el salir de la ignorancia ha sido un golpe duro y sin cuidados, ahora que tengo las respuestas por las que tanto reclamé no sé cómo sentirme.
He quitado la ridícula designación de "Luna" de mi nombre ahora que se el significado del puesto, ser la esposa de Matías ya no me suena tan maravilloso, y cuidar una manada de bestias no me puede sonar más incorrecto. Las madres siempre les cuentan a sus hijos bellas historias de romance; yo crecí escuchando las historias de amor de mi abuela y madre, pero nada de esas historias me preparo para esto; enamorarme de una bestia no estuvo nunca en mis planes.
Estas criaturas de la noche se hacen llamar "licántropos", por lo que me explico Matías mitad hombre mitad lobos, el dice que yo soy su "mate" o más conocido para mí; su alma gemela, que estamos destinados por una diosa o la diosa luna como la llamo Matías a estar juntos, intento explicarme más cosas pero me he sentido tan abrumada que he corrido hasta mi habitación, hay una avalancha de emociones en mi; me siento traicionada pero sé que no hay tal traición, desde un principio todo estuvo ahí, delante de mis ojos; las historias de mi niñez, las desapariciones en mi pueblo cada luna llena y los sacrificios en la luna roja, mi secuestro y posteriormente encierro.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes
Werewolf¿Seguirá proclamando amarme cuando conozca toda mi verdad? ¿Podré amarlo a pesar de toda su verdad? ---------------------------------------------------------------------------------- Esta es mi primera historia asi que por favor perdonen los errores...