El evento en honor a las pérdidas transcurrió tranquilamente, seguí recibiendo miradas curiosas e indiscretas pero solo algunas pocas, la mayoría de las personas estaban centradas en su luto como para ser chismosos.
Ahora estaba en el baño de la habitación que compartía con Zac decidiendo si salir o no, a la hora de comprar los pijamas no había pensado en que dormiría con Zac.
O al menos eso era lo que quería hacerme creer, la verdad es que jamás dormía con demasiada ropa, simplemente no era lo mío. Pero ahora no dormía sola y eso era un problema tomando en cuenta que mi compañero de cuarto era un sexy hombre lobo que irradiaba sensualidad, lujuria y pecado.
- ¿Está todo bien hay adentro? – pregunto la razón de mi tormento a través de la puerta cerrada.
- Eh...si, si estoy bien – aclare mi garganta – Salgo en un minuto.
- Está bien – dijo y escuche como se alejaba de la puerta.
Me lave la cara con aguafría y después de secarla con una toalla me di un último vistazo en el espejo.Tenía un pijama negro de dos piezas, tenía un estampado de rosas, y en losbordes había encaje negro, la camisa me llegaba encima del ombligo y el short era corto.
Suspire resignada, aunque Zac me ponía y mucho aún no estaba lista para estar con él, jamás había estado con ningún hombre. Tengo dieciocho años y lo que acaparaba la mayoría de mi tiempo era sacar excelentes notas para poder conseguir una beca, y lo logre. No digo que jamás tuve novio o era una asocial sin amigos, tenía amigos y chicos no me faltaban pero tampoco sobraban, pero nunca les tome mucha importancia.
Para mí los chicos eran un simple pasatiempo, debo decir que soy un poco perra en ese tema, pero nunca había conocido a alguien como Zac. El es todo un macho alfa, tenía una presencia imponente y aunque era rudo y tosco también tenía ese lado tierno y sensible. Él no era un adolescente cualquiera, era todo un hombre.
Abrí la puerta del baño encontrándome con un Zac en bóxers acostado en la cama, el me escaneo con la mirada y note el momento en que se excito, sus fosas nasales se ampliaron mientras el iris de sus ojos se agrando.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes
Werewolf¿Seguirá proclamando amarme cuando conozca toda mi verdad? ¿Podré amarlo a pesar de toda su verdad? ---------------------------------------------------------------------------------- Esta es mi primera historia asi que por favor perdonen los errores...