"Éxtasis"

3K 216 61
                                    

     No estaba lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     No estaba lista.

     Había escuchado rumores de este club pero nada me había preparado para la realidad.

     Si de por si la cola extremadamente larga de afuera me había dado una idea de lo popular que era este lugar, y el hecho de que justo antes de que nos dejaran entrar pude ver al portero echando cruelmente a un grupo de chicas que no llenaban los requisitos para entrar.

     Verlo desde adentro era completamente distinto, todo exudaba elegancia y lujuria.

     Éxtasis consistía en dos pisos, decoración en los tonos rojos y dorados más exquisitos, tenía una pista de baile en el centro y reservados privados a los lados, el segundo piso era como una terraza donde podías ver toda la pista desde arriba pero dejaba las mesas en exclusividad, la iluminación era un poco oscura y daba el tono de poder hacer la que quisieras.

     Si querías una noche de sexo asegurado, este era el lugar.

- ¡Madre mía! – exclamo Larissa.

- Menos mal que traje condones – murmuro Sofía.

- Eso es tan increíble – dijo emociona Summer.

     Antes de yo poder decir algo se nos acerco un chico alto y vestido con jeans oscuros y una camisa de botones color negro, se notaba a leguas que pertenecía a este lugar.

- Summer – saludo con lo que yo interprete como su voz seductora – Me alegra tanto que decidieras venir.

- ¡Oh! – pude notar aun con la tenue luz del lugar que Summer se sonrojo – Hola, Estefan.

     Y hay caí en cuenta.

     Era él.

     El que había golpeado a Luci cuando yo le di una cachetada a Zac.

     Él que había entrado avisarle a Zac sobre el ataque.

     El que varias veces había visto por la mansión.

     ¿Qué diablos hace aquí?

- Te presento a mis amigas – hablo Summer sacándome de mi impresión – Ella es Larissa, Sofía y Charlotte.

     Señalo a cada una a la vez que decía nuestros nombres, pude notar en sus ojos el reconocimiento cuando me vio.

     Mas no hizo nada, solo nos dio una sonrisa cordial y devolvió el saludo presentándose.

     No sabía qué hacer, un miedo recorrió todo mi cuerpo, me habían encontrado.

     Podía ver en la cara de Summer que de verdad le gustaba Estefan y eso hizo que se revolviera mi estomago.

- Disculpen, debo ir al tocador – me excuse rápidamente y me fui en busca del baño.

     Sentía que iba a vomitar.

No te alejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora