ADVERTENCIA

14.1K 309 31
                                    

Ya no hago más pedidos
|__________________________________________|

Escribí esta serie de relatos cortos de Harry Potter hace bastante tiempo, y debo decir que la gramática y ciertas partes de la ortografía me dan mucha vergüenza, sin mencionar la falta de tacto que tuve para describir algunos aspectos en ciertas historias. Sin embargo, no quiero anular la publicación de la historia, por lo que iré modificando los capítulos para amoldarlos a la imagen que quería transmitir a los lectores en un principio, poco a poco. Es por esto que si los lectores más recientes, o aquellos que comienzan este fic ahora, notan un cambio brusco de calidad, esa es la razón.

Los capítulos editados y mejorados serán distinguibles (más allá de la calidad y gramática) por las fotos adjuntas al inicio del capítulo. Muchas gracias a aquellos que leyeron esta historia cuando su estructura era tan extraña y a quienes aún regresan para revivir viejas experiencias. Y para aquellos que comiencen a leer esta historia ahora, les deseo una buena experiencia. Estoy atenta a cualquier sugerencia y corrección constructiva que quieran darme si creen que eso me ayudará a mejorar la redacción de esta historia.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora