Al estar a centímetros de sus labios susurre Poché yo... guarde silencio y cerré mis ojos.
Sentí como poco a poco se separó de mí, su respiración se aceleró y sentía su corazón latir velozmente, luego de unos segundos la escuche decir:
Poché: ¿Qué haces Daniela?
Mi corazón se rompió en mil pedazos, guarde silencio por unos segundos terminé de secar mis lágrimas y le dije:
Calle: Lo mejor será ir a clases...
Ella asintió con su cabeza y salimos de aquel baño, todo fue un silencio absoluto, ingresamos a clase y luego a otra clase y a otra y así transcurrió el día, cuando llego la hora de salida, tomé mi bolso para salir lo más pronto posible, pero nuevamente sentí su mano en mi hombro, voltee a mirarla y ahí estaba ella con una sonrisa en su rostro como si nada hubiera pasado, ¡Esta chica me volverá loca! Pensé.
Poché: ¡Calle! en 5 días será tu cumpleaños, por eso te organice una fiesta por favor quiero que estés allí, sabes lo importante que eres para mí y quiero que ese día sea especial para ti.
Calle: No lo sé poché...
Poché: Por favor Dani, sé que la pasaremos bien...
Calle: Guarde silencio unos minutos y pensé "que malo podría pasar", termine con el silencio y le dije ¡Está bien Poché!
Perfecto la escuche decir, luego de esto se alejó en dirección a Zack.
No hablamos mucho luego de esa conversación, de hecho era solo un "hola y adiós" pasaron los días y llego mi cumpleaños.
Desperté por los gritos de mi mamá gritando ¡Happy Birthday to you!, ¡Happy Birthday to you! no la deje terminar cuando grite:
Calle: Mamá ¡para!, ¿cómo entraste a mi habitación?
Sonrió para luego decirme:
Mafe: Los trucos de las madres hija, mostrándome las llaves de mi habitación en sus manos.
Calle: Ajam "trucos"
Mafe: Que amargada Daniela es tu cumpleaños, baja tenemos una sorpresa para ti en el comedor.
Al bajar vi a mi mamá y a mi papá con un enorme desayuno rodeado de rosas y globos de feliz cumpleaños, había uno en particular de unicornio era muy tierno, los abracé y le agradecí por tan lindo gesto, ellos sonrieron con un brillo en los ojos, recordé cuando era pequeña y amaban verme sonreír todos los días, escuche a papá decir:
German: Mi amor te mereces todo lo bonito de la vida y aquí estamos tus papás para hacerlo realidad.
En ese momento vibro mi celular, al mirarlo era ella.
Poché: Pequeña hoy tenemos una gran cita, paso por ti a las 8:00 pm ¡te amo!
Wooow hace mucho no recibía un "te amo" de Poché, apagué la pantalla de mi celular y me dedique a estar con mi familia, en poco tiempo llego mi hermana Juliana y decidí hoy no pensar en nada más que ellos mi familia, al menos hasta las 8:00 pm.Al llegar las 6 de la tarde le dije a mi familia que iría a mi habitación para arreglarme, entre a la ducha sentí como el agua caliente recorría mi cuerpo y solo me dedique a sentir el vapor recorrer cada espacio de mí, salí del baño para arreglar mi cabello, decidí ondular mis puntas y realizar mi maquillaje, hoy me había esforzado más que otras veces, el maquillaje que escogí resaltaba mi belleza.
Salí del baño para abrir el closet, vi un vestido rojo que combinaba perfecto con mi maquillaje, mi espalda quedaba al descubierto y el corte en V del frente resaltaba mucho mi pecho, era perfecto para resaltar en mi fiesta.
Faltaba un minuto para las 8:00 pm y sentí el timbre sonar, escuche a mamá decir que Poché había llegado, así que baje con cuidado las escaleras y la vi, estaba hermosa, había escogido un vestido azul que resaltaba con su cabello de colores, su maquillaje resaltaba sus ojos verdes aceituna y sus labios !Mierda Daniela concéntrate!
Vi como sus ojos brillaban y me sonreía de una manera extraña, llegue frente a ella y no pronunciaba ni una sola palabra, parecía perdida en sus pensamientos, así que pregunte:
Calle: Poche todo está bien
Poché: ¡Eh! respondió, si... ¡sí todo está perfecto, Dani estas hermosa.
Calle: Tú no te quedas atrás Poché, le dije mientras sonreía.
Poché: ¿Estas lista?
Calle: ¡Si eso creo!
A decir verdad nunca hubiese estado lista para el inicio de una noche llena de sorpresas...
MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.