Parte 71: ¡Mojado y Tijeras!

8.7K 524 79
                                    

POV CALLE

Entre más caminaba por aquel lugar más revivía mi pesadilla, empecé a sentir una presión en mi pecho y un miedo inexplicable corría por mi cuerpo, el organizador seguía atentamente mis pasos esperando a que pronunciara alguna palabra, su expresión era de total expectativa.

Calle: ¿Hay manera de cambiar todo?

Organizador: ¿Disculpe señorita?

Calle: ¿Podemos cambiar la ubicación de todas las cosas?

Organizador: ¡Lo podemos hacer!, pero nos demoraríamos una semana más señorita...

Calle: ¡Mierda, mierda, mierda!

Organizador: ¿Señorita todo está bien?, dijo preocupado al ver mi reacción.

Coloque mis manos sobre mi cabeza para luego sobar mi cien intentando pensar que hacer, respire profundo llenando mis pulmones esperando sentir calma y  después de varios minutos decidí seguir con el plan inicial.

Dirigí mis palabras al Organizador indiciándole:

Calle: El evento iniciara a las 7:00 PM, el personal contratado para actuar como audiencia ingresara por la puerta principal y se sentaran por todo el salón, necesito por favor que todo sea lo más natural y creíble posible.

Organizador: ¡Tranquila Señorita!, todo está coordinado y hemos recibido a la perfección cada una de sus indicaciones.

Luego de pasar alrededor de 2 horas en aquel salón concluyendo detalles decidí volver al hotel, antes de llegar pase por comida y opte por algo típico de Israel, al llegar al hotel vi en la recepción a Valery y cruzando miradas con ella me acerque.

Valery: ¡Calle!, ¿en realidad quieres hacer esto?

Calle: ¿Qué es esto?

Valery: ¡La sorpresa!

Calle: ¿Acaso sabes de qué trata?

Valery: ¡No!, creo que son muy pocos los que saben a exactitud pero me lo puedo imaginar...

Calle: ¡Sí!, si estoy segura Valery.

Valery: ¿Calle no te da miedo?

Calle: ¿Qué cosa?

Valery: No hace mucho escuche una frase que quedo guardada en mi mente y la quiero compartir contigo, "mientras más huyas de tus monstruos más divertida será la caza"

Cuando dijo eso sentí un escalofrió correr por mi espina dorsal.

Calle: ¿Estás amenazándome?

Valery: ¡No!, ¡no!, en lo absoluto, yo sería incapaz de tal cosa...

Calle: ¡Si claro!, en fin te dejo querida ex...

Valery: ¿Ex?

Calle: ¡Extínguete de una vez por todas!, dije riendo mientras me alejaba.

Subí a la habitación la cual estaba en completa oscuridad en la cama se encontraba Juana en una esquina, en el medio estaba mi pequeña hija y del otro costado estaba Poché las tres totalmente dormidas, no quise hacer mucho ruido porque supuse que  el viaje las había dejado agotadas.

Me acerque en total silencio al costado donde dormía Poché y me acomode lentamente pasando uno de mis brazos por su cintura, rose su piel con la yema de mis dedos acercándolos lentamente a su pecho para acomodarme mejor y  sin previo aviso detuvo mi mano y me dijo:

Poché: ¡No empieces algo que no vas a terminar!

Calle: ¡Amor solo quería un poco de calor y arruncharme contigo!

Volteo su cuerpo y pego su rostro al mío colocando sus manos rededor de mi cuello y luego me susurro al oído.

Poché: ¡Si supieras las ganas que te tengo!

Calle: ¡Tenemos compañía amor!

Poché: ¡Lo se amor!, pero eso no hace que mis ganas desaparezcan...

Calle: ¿Tanta falta te hice señorita Garzón?

Poché: ¡No te imaginas lo mucho que te he echado de menos y las cosas que se me han pasado por la mente!

Tome su labio en medio de una mordida y luego lo apreté con suavidad haciendo que su cuerpo se pegara aún más al mío.

Calle: ¡Si pudieras escuchar mis pensamientos ya estarías mojada!

Poché: ¡Quien dice que ya no lo estoy!

Juana: ¡Ay no marica!, si quieren les desocupo la habitación y me llevo a su hija.

Calle: ¿Juana hace cuanto estás despierta?, dije totalmente apenada.

Juana: ¡Mi tortura empezó cuando escuche mojada y tijeras!

Poché: ¿Babosa nadie dijo nada de tijeras?

Estallo en risas, era tal el sonido de su risa que termino despertando a Anto quien sobaba sus ojos intentando sentarse en la cama.

Juana: ¡No mentiras!, pero en serio si necesitan un tiempo para ustedes me avisan, gracias al universo tengo mi habitación.

Calle: ¡Nada de eso!, dije cambiando el tema.

Calle: Les traje comida pensé que tendrían un poco de hambre y luego de comer me gustaría que saliéramos a conocer juntas un poco Tierra Santa.

Anto: ¿Que trajiste mami?

Calle: Shawarma es típica de Israel, es una de las comidas rápidas más consumidas en el país se elabora con diferentes tipos de carnes, ya sea ternera, cordero, pavo, previamente sazonadas, se acompañan con un pan pita u obleas de pan con verduras.

Poché: ¡Suena Rico!

Juana: ¡Bueno comprobémoslo!

Pasamos un buen rato en medio de risas en familia al terminar salimos a conocer un poco Tierra Santa, al pasar las horas mis nervios aumentaban y se notaba hasta en mi manera de hablar.

Poché: ¿Pasa algo amor?

Calle: ¡No bebé!, ¿Porque lo preguntas?

Poché: ¡Estás extraña!, sabes que te conozco y tu manera de actuar es distinta.

Calle: Debe ser por el evento de mañana...

Poché: ¡Tranquila amor todo saldrá bien ya verás!

Sonreí pensando en cuanto deseaba que sus palabras se hicieran realidad y que nada malo pasara en medio de cada detalle de su sorpresa.

Calle: ¡Estamos a escasas 20 horas!, dije sonriéndole llena de nervios.

Poché: ¡Si amor!,  a escasas 20 horas para verte sonreír.


MoPaMa10

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora