POV POCHE
Estando en el auto alcanzaba a distinguir algunos sonidos y lograba visualizar a Calle en aquella mesa, luego de un rato vi como Juan Pablo se acercaba lentamente a Calle, mi mandíbula casi cae al piso al verlo, sabía que esto no terminaría bien.
Los comandantes estaban cerca al perímetro del restaurante en una camioneta con los equipos necesarios para seguir cada paso de esa cita, sin que Calle se diera cuenta me pidieron colocar un micrófono en su bolso para escuchar y grabar toda su conversación, luego de transcurrir los minutos veía como Juan Pablo bajaba constantemente su mirada, mientras Calle con su rostro desencajado no dejaba de mirarlo.
A lo lejos escuche a Calle gritando: "Te voy a denunciar y no descansare hasta que vayas a la cárcel y pagues por lo que me hiciste" para luego propiciarle un golpe a la mesa, no entendía que estaba pasando, vi a Juan Pablo decirle unas palabras a lo que Calle reacciono propiciándole una cachetada en su rostro.
Al ver eso estaba lista para salir del auto y entrar a aquel restaurante, pero Calle se me adelanto y antes de que saliera totalmente Juan Pablo la detuvo dándole algo en sus manos, vi a Calle correr hacia el auto así que decidí salir de este y abrirle la puerta, ya estando dentro las dos la tome con mis brazos y estallo en llanto.
Poché: ¿Amor que pasa?
No recibí respuesta de ella, sus llantos no la dejaban hablar su respiración era bastante agitada y simplemente su llanto aumentaba cada vez más.
Sentí unos golpes en la ventana del auto y al enfocar mi mirada vi al comandante intentando decirnos algo.
Al bajar la ventana se direcciono a Calle diciéndole:
Comandante: Señorita Daniela, necesito que me acompañe a la estación y coloqué la denuncia, así lograremos iniciar un caso en contra de Juan Pablo y llevar a cabo una orden de arresto.Poché: ¿Porque, que pasa?, no entiendo...
Daniela logro decir:
Calle: ¡Vamos Poché!Guarde silencio y le dije al comandante:
Poché: Lo sigo comandante.Coloque en marcha el auto mientras una de mis manos tocaba la pierna de Calle, no podía imaginar que pasaba y Daniela intentaba calmarse pero sus intentos eran en vano.
Poché: ¿Amor dime que pasa?
Calle: ¡Al llegar te lo diré!, quiero que manejes tranquila, dijo con su voz entrecortada.
Poché: ¡Mírame!, no estoy tranquila...
Tomo mi mano que se encontraba en su pierna y me dijo:
Calle: En cuanto lleguemos te lo contaré.Luego de estar en la estación de Policía le solicitaron a Calle entrar sola a una habitación donde tomarían su denuncia, espere alrededor de medía hora y al mirar el reloj era la 1 de la madrugada, sentí como se abría la puerta de mi costado y de esta salió Daniela.
Calle: ¡Amor vámonos por favor!
Asentí entrelazando su mano a la mía y llevándola fuera de aquella estación de Policía, afortunadamente estábamos a tan solo 15 minutos de la casa, en el auto todo fue silencio vi como acomodo su cabeza en la ventana de aquel vehículo y cerro sus ojos.
Poché: ¡Amor!
Calle: ¿Dime?, Dijo con los ojos aun cerrados.
Poché: Llegamos...
Abrió sus ojos para luego decirme:
Calle: ¡Lo sé!, contesto con su voz apagada.Acaricie su rostro y sus ojos se cristalizaron, salí del auto dirigiéndome a la puerta del copiloto para luego ayudarla a bajar, en menos de 5 minutos ya estábamos abriendo la puerta de nuestra casa.
Daniela se fue directamente al baño de la habitación y cerró la puerta, solté un suspiro mientras me despojaba de mi ropa, estaba tan agotada había sido un día totalmente consumidor, al quitarme la blusa y el pantalón busque mi camisón largo y me lo coloqué, escuche el agua correr y supuse que Daniela necesitaba ducharse para tranquilizarse.
Pasaron los minutos y Daniela no salía del baño, el agua de la ducha seguía corriendo así que decidí dirigirme a la puerta del baño para luego acercar mi oído a la madera fría, contuve mi respiración para escuchar con exactitud y estaba llorando.
Gire la cerradura para ingresar al baño y cuando la vi mi corazón se estremeció...
Poché: ¿Amor que haces ahí acurrucada y con ropa debajo del agua?
Calle: ¡Ya quiero despertar de esta pesadilla!
Me dirigí a la ducha cerrando la llave del agua y enseguida me acomode a su altura para quitarle aquel vestido rojo empapado, tome una toalla y la envolví en ella...
Poché: ¿Que pasa amor?, necesito que hables conmigo...
Suspiro profundo para luego decirme:
Calle: ¡Amor!, Juan pablo abuso de mí.Me descontrolé quería encontrar y matar a ese Hijue**** Daniela solo me miraba con sus ojos vidriosos caminar de un lado a otro en aquel baño, de repente sentí su mano izquierda tocar mi hombro para luego con su mano derecha tomar mi rostro.
Conecto sus ojos con los míos y en ese momento la fortaleza que estaba aparentando callo al piso, mis lágrimas se hicieron presentes mientras que mis manos rodeaban el cuerpo mojado de Calle, ella correspondió mi abrazo y guardo su rostro en el hueco de mi cuello.
Poché: ¿Cómo pasó?
Calle: ¡Me drogo!, dijo rompiendo en llanto.
Poché: Malparido....
Me conto todo lo que Juan Pablo le había dicho en esa "cena" y la influencia de Zack para que todo pasará, mi odio incrementaba con cada palabra que escuchaba de aquel relato, esos dos son unas personas despreciables, no sabía que decir, no sabía que hacer lo único que tenía claro era que Daniela me necesitaba ahora más que nunca.
Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada y nuestro cuerpo nos pedía descansar, entramos bajo las cobijas de nuestra cama la envolví en mis brazos y ahí nos quedamos en un profundo silencio que consumió poco a poco el llanto de ambas hasta quedarnos dormidas.
Al despertar Daniela no estaba a mi lado, me levante asustada buscándola...
MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.