POV CALLE
Destiny: Recibí el mensaje que me enviaste y no me lo esperaba...
Calle: ¿Porque no te lo esperabas?
Destiny: No pensé que me fueras a proponer una relación a escondidas, pensé que amabas a tu prometida...
Calle: Lo hago y no lo dudes, no pienso dejarla por ti, pero- guarde silencio intentando organizar mis palabras-.
Destiny: ¿Pero?
Calle: Tus ojos me traen loca y tienes unas curvas en las que me pierdo constantemente...
Destiny: Y ¿porque crees que yo aceptaría algo contigo?
Calle: Porque me dijiste que querías experimentar y sé que te encanto, ¿entonces porque no hacerlo?
Destiny: Me sorprendes Daniela, cuando recibí tu mensaje al salir de tu casa me quede en shock...
Calle: Hablas mucho Des, solo déjate llevar...
Destiny: Y como piensas llevar este juego.
Calle: Simple, serán muchas las horas en las que nos veremos, encontraremos espacios para estar a solas y los aprovecharemos, mientras estemos en Bogotá tendremos que limitarnos más por mi familia, pero al viajar no habrá nadie de quien escondernos y al finalizar el Tour este juego termina.
Destiny: ¡Acepto!
Calle: Perfecto, pero tengo una condición...
Destiny: ¿Condición?, yo debería ser la de las condiciones, pero dime ¿que deseas?
Calle: Nada de amor, esa palabra aquí no existe, no quiero shows, nada de celos y te quiero lejos de mi prometida.
Destiny: Perfecto, así será princesa – sentí como se acercó a mi depositando un beso en mis labios, me sentí tan extraña y un nudo en mi estómago se hizo presente- a trabajar Des...
Las horas empezaron a correr y junto a ellas los pasos de las canciones de Camila, el ritmo de Havana retumbaba en mis oídos, mi pecho se contraía en cada paso y sentí una presión apoderarse de mi corazón, las lágrimas amenazaban en salir, pero no iba a dar marcha atrás.
Detuve mi cuerpo mientras las gotas de sudor recorrían mi frente- 10 minutos de descanso – dije mientras caminaba hasta uno de los estantes del salón del baile tome mi botella de agua y enseguida busque mi celular encendiendo la pantalla.
11:00 de la mañana marcaba el reloj de mi celular, revise los mensajes de WhatsApp y vi uno de Poché, pulse sobre su nombre y el mensaje se abrió.
~Mi frutita~
~Mi amor, te extraño desde el momento en que desperté y no te vi a mi lado, sé que todo este esfuerzo es por nuestro futuro, pero te juro mi amor que me voy a esforzar aún más para darte todo lo que necesitas y no volver a separarnos de esta manera, no sabes cuánto te amo mi vida, Anto te envía saludos y besos, tu eres nuestro motor para salir adelante~
Suspire hondo y llene mis pulmones de aire intentando calmar mis pensamientos y llenarme de valor para enfrentar la decisión que tome, pulse el teclado y envié un mensaje de texto rápido.
- Te amo más princesa, te veo en la noche, besos-.
Destiny: ¿Todo bien Dani?
Calle: Todo perfecto Des – le brinde una pequeña caricia en su mejilla – debemos continuar.
Destiny: Oye – sentí su mano tomar mi brazo dándome la vuelta – podríamos solo si tú puedes y quieres ¿tener una cita?
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.