Parte 102: Rogando por amor

7.8K 599 128
                                    

POV POCHÉ

Poché: ¿Estás segura de hacer esto princesa?

Anto: ¿Estarás cerca de mi mami?

Poché: No te quitare la mirada de encima mi amor, estaré tan cerquita de ti que sentirás mi presencia justo en tu corazón...

Anto: Entonces estoy segura mami...

Respire profundo y antes de bajar del auto coloque mi celular en su cintura con la grabadora encendida, le brinde un beso en la frente y la ayude a bajar del auto.

Vi la sonrisa de la asistente de Daniela.

Sofía: Hola María José, es muy grato verte nuevamente.

Poché: Hola Sofía, ¿cómo estás?

Sofía: Muy bien, gracias por preguntar, Anto que lindo verte de nuevo, ¿acaso has crecido?

Anto: Hola Sofí, he crecido 2 centímetros en poco tiempo te alcanzaré...

Sofía: Seguro lo harás y más aún si te dedicas a bailar como tu mamá.

Poché: Sofía, ¿tú sabes dónde está mi mujer?

Sofía: Si, ella está en el salón 3, las chicas salieron a su hora de almuerzo y a ella aún no ha salido, ¿quieres que le avise que estás aquí?

Poché: No te preocupes, iré con Anto para sorprenderla, ¿sabes si está sola?

Sofía: Daniela se encuentra con Destiny – su mirada cambio totalmente – insisto, si desea puedo avisarle que ha venido a buscarla.

Poché: No Sofía, le daré la sorpresa, gracias por tu atención.

Tome la mano de Anto mientras recorríamos el pasillo buscando aquel salón, al ver la puerta cerca mi corazón se aceleró y le brinde una caricia en la mano a Anto con mi pulgar.

Anto: Tranquila mami, todo estará bien...

Me arrodille para quedar a su altura y le brinde un abrazo – haré lo posible para que siempre estés bien Anto – conecte mis ojos con los suyos y sentí un beso de su parte en mi mejilla.

Anto: Gracias mami.

Me levante y tome su mano firme, caminamos un poco hasta estar frente a la puerta, levante mi mirada y ubique rápidamente a Daniela en el piso y a Destiny encima de ella a punto de besarse –esto debe ser una mentira- Antonia rápidamente me miro y afirmo más su mano a mí.

Poché: ¿Daniela que haces?

Vi como Daniela se giró y Destiny enfoco su mirada en mí, una sonrisa irónica se hizo presente en sus labios y eso me enojo aún más, sentía que explotaría en cualquier momento.

Calle: Amor – retiro a Destiny de sus piernas y se levantó.

Poché: Te espero a fuera Daniela...

Dirigí mi mirada a Anto y asintió mientras soltaba mi mano – mi amor quédate unos minutos aquí, necesito hablar con tu mamá – voltee mi cuerpo y salí de aquel salón dejando a mi hija en aquel salón.

Al salir del salón, entrecerré un poco la puerta y recosté mí frente a la pared fría del pasillo.

Calle: Amor, no es lo que parece...

Poché: Cállate, no quiero escuchar tu voz.

Calle: Por favor Poché...

Poché: Que te calles, en este momento me fastidia tu voz y tenerte cerca me desespera.

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora