Parte 39: Los destellos de tu risa

8.8K 522 78
                                    

POV CALLE

Calle: ¡Cállate Valentina!

Valentina: ¡No lo haré!

Poché: ¿Pueden decirme que está pasando?

Calle: ¡Valentina!, por favor déjanos solas...

Valentina: ¡Claro que no!, después le inventas cosas a Poché para salirte con la tuya, dijo cruzando los brazos.

Calle: ¡Por favor déjanos solas un momento!, dije alzando mi voz y automáticamente mi respiración se agito notablemente.

Poché se alarmo al verme agitada y aunque no entendía lo que pasaba dirigió su mirada a Valentina diciéndole:
Poché: ¡Pulga!, por favor déjanos solas en un momento iré contigo.

Valentina: ¡Te estaré esperando a fuera!

Cuando Valentina cruzo el umbral de la puerta Poché dirigió su mirada a mí esperando una explicación de mi parte.

Calle: ¡Amor ven!, siéntate aquí, moví un poco mi cuerpo para darle espacio en la cama.

Se acercó a mí y al sentarse tomo mi mano brindándole una acaricia.
Poché: ¿Qué pasa Daniela?, dijo soltando un suspiro.

Calle: Amor te seré clara y sin rodeos...

Poché: ¡Por favor!, no quiero rodeos.

Calle: ¡Bien amor!, cuando Sebastián se quedó conmigo su comportamiento fue extraño pero no quise prestarle mayor atención supuse que su actitud era por mi estado, pero luego sus nervios incrementaron y sus actitudes cambiaron mucho, termino confesándome que me ama y que el verme en una cama de hospital hizo que por fin tomará fuerzas para confesarme sus sentimientos.

Poché: ¿Es en serio?

Calle: ¡Si amor!

Poché: ¿Que más paso?, porque supongo que la actitud de Valentina no es porque Sebastián te haya dicho que "te ama"

Calle: ¡Si algo más paso!, pero prométeme que confiaras en mi...

Poché: ¡Daniela ya confió en ti!, dime que paso...

Calle: Cuando Sebastián me confeso sus sentimientos me brindo una pequeña caricia con sus dedos sobre mis labios, yo estaba muy confundida por lo que estaba haciendo y en medio de la situación se acercó a mi rostro, yo le dije que te amaba a ti y él me silencio diciendo "¡Lo sé Dani!, pero eso puede cambiar", cuando estaba a punto de darme un beso entro Valentina y nos vio.

Poché guardo silencio, sabía que mi relato no era de su agrado, se inclinó a mi sujetando aún más fuerte mi mano y en medio de un suspiro me dijo:
Poché: ¡Júrame que no me vas a cambiar!

Calle: ¿Qué?

Poché: ¡Por favor!, solo dime que estarás conmigo.

Calle: Ey! ¡Ey! ¡Ey! cálmate amor, no tengo que jurarte nada, es que no entiendes que no puedo caminar sin tu mano agarrando la mía y ahora a la de Antonia, ahora nuestra familia necesita de ti amor, lo de Sebastián no tiene importancia.

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora