POV POCHÉ
Calle: ¿Estás desconfiando de mí?
Poché: ¿Debería hacerlo Daniela?
Calle: Claro que no...
Poché: Entonces ¿para qué me lo preguntas Daniela?
Calle: Pues porque estás molesta...
Poché: No lo estoy, tu actitud está muy rara, ¿quieres contarme que pasa?
Calle: Ay Poché no pasa nada, dijo dándose la vuelta.
Llene mis pulmones de aire intentando calmarme, tome los platos de la cena y los coloque en el comedor para luego tomar asiento, en todo el día no había recibido ni un solo mensaje suyo supuse que estaba demasiado ocupada pero al llegar a casa su actitud me dejo claro que algo pasaba.
Poché: Y bien, ¿porque te espera mañana en un hotel Des?
Calle: No es de acá y me ofrecí a enseñarle algunos lugares de Bogotá...
Poché: Un Domingo, día de familia lo pasaras con Des... ¿ese es su nombre?
Calle: Se llama Destiny, y solo quise ser amable, además no es como si nunca pasáramos Domingos en familia.
Poché: Ya abreviaste su nombre, dije levantando una ceja.
Calle: No empieces María José...
Poché: Tú empezaste Daniela Calle, entonces vamos como familia a enseñarle Bogotá a Des, ¿qué te parece Anto?
Anto: Está bien mami...
Calle: Bien, dijo sin levantar su mirada del plato.
Poché: Bien Daniela...
Mientras cenábamos el celular de Calle se encendió mostrando una llamada entrante, devolví mi mirada a mi cena e intente no prestarle atención.
Calle: ¿Me permites mi celular?
Poché: Ahí está, tómalo...
Escuche como refuto antes de contestar y luego dijo:
Calle: Hola Camila-me dedico una mirada-dame un segundo.
Se levantó de la mesa dirigiéndose al estudio, sentí a Anto tomar mi mano así que me enfoque en ella.
Anto: Mami hoy puedes esperar a que me duerma para irte de la habitación.
Poché: Claro princesa, ¿pasa algo?
Anto: Cuando dormíamos esta tarde soñé feo de nuevo...
Poché: Está bien princesa, ¿quieres que te lea algo para dormir?
Anto: ¿Y si mejor me cantas un poco?
Bueno, termina tu cena y vamos a descansar, vi regresar a Daniela tomando su asiento para terminar de cenar, el único sonido que se escuchaba en el comedor eran los cubiertos chocar contra la loza.
Poché: Anto te espero en la habitación.
Mientras buscaba una pijama para Anto escuchaba como Daniela le deseaba buenas noches y luego la envío conmigo.
Anto: ¡Listo mami!, grito mientras saltaba a la cama.
Poché: Lávate los dientes y vuelves para que te cambie.Luego de tararear canciones para Anto y brindarle caricias en su cabello se quedó dormida, acomode su rostro en la almohada y le brinde un beso en la frente para luego salir de la habitación.
Calle: ¡Hola!, dijo desde la oscuridad del pasillo.
Poché: Me asustaste Daniela...
Calle: Perdón no era mi intensión hacerlo, te ves hermosa cuando cantas, ¡me corrijo! siempre te ves hermosa.
Busque su mirada en la oscuridad del pasillo sin decir ni una sola palabra, esta mujer es muy rara...
Calle: Lo siento amor...
Poché: ¿Que sientes?
Calle: Estuvo feo lo de hace un rato y no me comporte de la mejor manera contigo.
Poché: Si estuvo feo Daniela, estás tan rara... ¿acaso estás en tus días?
Calle: No, no sé qué me pasa hoy...
Sentí como poco a poco se acercó a mí y paso su mano por mi cintura atrayendo su cuerpo al mío, me brindo un beso en la frente y luego sus labios rosaron los míos uniéndose en un beso, correspondí su beso con amor y ternura, mientras Daniela me besaba pasó su mano por debajo de mi blusa acariciando mi abdomen y rosando mi pecho.
Poché: Daniela estoy cansada.
Miro por unos segundos mis ojos y luego apoyo su frente junto a la mía dejando salir un profundo suspiro.
Calle: Está bien gorda, vamos a dormir...
Entrelazo su mano a la mía y me llevo a la habitación, coloco en mis manos una pijama cómoda y luego arreglo las sabanas para entrar a la cama.
Calle: Descansa mi amor, susurro en mis labios.
Cerré mis ojos y en cuestión de minutos me quede dormida, un olor despertó mi sentido del olfato junto con mi hambre, me levante dirigiéndome a la cocina donde estaba Calle y Anto ya listas para salir.
Poché: Buenos días...
Calle: Buenos días amor, dijo brindándome un beso en los labios.
Poché: ¿Por qué tan arregladas?
Anto: Mami iremos con la amiga de mamá.
Calle: Amor aun me falta preparar el chocolate, ve a bañarte y cuando estés lista desayunamos.
No tarde mucho arreglándome salí de la habitación con un pantalón negro de cuero y un crop top blanco, luego de desayunar salimos de la casa en el auto recorriendo las calles de Bogotá con dirección al hotel Marriott, coloque un poco de música para distraerme y despejar mi mente.
Daniela me pidió tomar su celular y escribirle a la tal Des que estaríamos en 5 minutos frente al hotel, luego de hacerlo bloquee la pantalla y le dije:
Poché: ¿Quieres que deje el asiento del copiloto libre para ella?
Calle: Amor por favor...
Poché: Es solo una pregunta.
Calle: No amor, quédate a mi lado por favor.
Estaciono el auto y luego de unos minutos dijo: ¡ahí viene!, el rostro de Daniela aunque lo quería disimular expresaba alegría, su actitud cambio y sus nervios se hicieron presentes, fije mi mirada en aquella chica que se acercaba y su cabello largo y rubio resaltaban, al acercarse me percate que sus ojos eran expresivos y el color azul de ellos la hacía ser una mujer bastante atractiva.
Poché: ¿Todo bien Daniela?
Calle: Si amor, dijo en medio de una sonrisa.
Aquella chica llego al auto saludando a Daniela y luego dirigió su mirada a mí.
Destiny: Hola, mucho gusto Destiny.
Poché: Hola, soy María José la prometida de Daniela.
La expresión de la chica cambio completamente y un aire fresco se adueñó de mi espíritu.
MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.