Parte 12: ¡Sí que podemos!

11.5K 629 6
                                    

Rápidamente fije mi mirada en ella haciéndole saber que tenía que parar en ese momento, pero ella hizo como si no le importará parecía una niña pequeña divirtiéndose, coloque mi mano encima de la de ella para detener sus movimientos, realmente me sentía muy nerviosa, así que decidí levantarme con la excusa de ir al baño, vi como Poché sonreía pícaramente.

Al llegar al baño abrí la llave del agua colocando una gran cantidad de agua sobre mis manos para luego mojar mi rostro, escuché un golpe en la puerta y al voltear mi mirada divise un cabello azul entrando por esta.

Calle: Amor que haces aqu....
No logre terminar la frase porque coloco su dedo índice sobre mis labios silenciándome para luego decirme:

Poché: ¡En serio quieres que te explique qué hago aquí!
Vi su sonrisa pícara y luego unió sus labios contra los míos, me separe un poco de ella para decirle...

Calle: ¡Amor mi familia está en el comedor!

Poché: Shhhh ¡ya lo sé!

Calle: Amor no podemos...

Poché: ¡Sí que podemos!

Sentí sus manos entrando bajo mi blusa para luego recorrer mi espalda con la yema de sus dedos me estaba muriendo por estar con ella, pero sentía que en cualquier momento nos descubrirían.

Calle: Lo siento amor, pero no puedo...

Poché: ¿Es en serio Calle?

Calle: Si amor, ¡perdóname¡

Jmmm refuto para luego fijar su mirada seria en mí, se alejó depositando un beso en mi mejilla y salió del baño.

Deje pasar unos minutos para luego volver al comedor, en este ya se encontraba Poché bastante sería, mi papá al verme llegar inicio una conversación con toda la familia.

German: ¿Dani que has pensado sobre lo que está pasando con Zack?

Vi como Poché se tensó y fijo su mirada completamente en mí.
Calle: Papá no sé, solo quiero que ya acabe todo.

German: He pensado que es mejor ponerles vigilancia...

Calle: No sé si sea necesario papá...

Mafe: Yo creo que si es necesario Dani, dijo mi mama afirmando la opinión de mi papá...

Juliana: Dani tu sabes que nosotros te amamos y no queremos que nada malo te pase a ti ni a Poché, su seguridad es lo más importante para nosotros y mientras damos con el paradero de ese enfermo debemos ser precavidos, ¿tú qué opinas Poché?

Poché: Si ustedes lo creen pertinente está bien para mi...

German: Perfecto, entonces haré una llamada y desde mañana tendrán seguridad.

Sentí que Poché estaba tensionada, pero no quise enfocarme en ella por el momento así que me dedique a pasar la tarde con mi familia, decidimos que era tiempo de irnos, nos despedimos de mis papás y Juli para luego dirigirnos al automóvil.

Calle: ¡Amor!, dije mientras conducía por las calles de Bogotá.

Poché: Mmm

Calle: ¿Qué tienes?

Poché: ¡Nada!, dijo sería sin mirarme.

Calle: ¿Segura?

Poché: ¡Sí!, segura.

Calle: ¡Está bien!, ¿quieres cenar algo en específico?

Poché: ¡No!, lo que tú quieras está bien...

Calle: Mmm Okay, entonces creo que al llegar ordenaré comida Italiana.

No respondió a mi propuesta, así que guarde silencio hasta llegar a nuestro hogar, ya estando en casa Poché se dirigió al estudio y allá estuvo un largo tiempo, decidí dejarla sola mientras nuestro pedido llegaba, sentí sonar el teléfono que conecta nuestro apartamento con la recepción del edificio, era Carlos para avisarme que mi pedido había llegado, al tener la comida servida en la mesa me dirigí al estudio para llamar a Poché, cuando ingrese en el Poché estaba mirando al piso con las manos en su carita de su boca salían susurros tan bajos que no entendía que decía.

Calle: ¡Amor!, dije para llamar su atención.

Poché: ¿Qué haces aquí?

Calle: Amor pues aquí vivo, ¿qué pasa, porque lloras?

No recibí respuesta de ella, solo guardo silencio y cerro sus ojos provocando que más lagrimas rodaran por sus mejillas.


MoPaMa10

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora