Parte 47: Zorra

8.1K 492 10
                                    

Sebas: ¡Dani!, ¡Dani abre los ojos!, escuchaba una voz a lo lejos...
Sebas: ¡Chicos ya está abriendo los ojos!

Calle: ¿Que me paso?

Sebas: Te caíste y te golpeaste la cara.

Calle: ¿Dónde estamos?

Sebas: En la cera al frente de la discoteca

Recordé a Poché y enseguida intente sentarme pero me ataco un dolor de cabeza terrible, así que decidí quedarme recostada en los brazos de Sebas.

Calle: ¿Poché dónde está?

Sebas: ¡Está en la esquina tomando aire!

Calle: ¡Necesito hablar con ella!

Kim: Espera le diré a Poché que despertaste y que quieres hablar con ella.

A los minutos Kim volvió diciéndome que Poché no quería hablar conmigo y ya estaba esperando un taxi para irse, decidí levantarme como pude y caminar hacia ella pero antes de llegar Matu tomo mi mano y giro mi cuerpo.

Calle: ¿Qué haces?

Matu: ¡Tengo algo para ti muñeca!

Calle: ¡No! No tengo tiempo suéltame, dije alzando mi voz...

Matu: ¡Muñeca sé que te gustará!, ven conmigo no te arrepentirás...

Poché: Primero no le digas muñeca y segundo que la sueltes, ¿no escuchaste?

Matu: ¿Dani vienes conmigo?

Guarde silencio y Poché me miro detenidamente esperando mi respuesta...

Calle: Hasta luego Matu me voy con mi mujer.

Me zafe de su agarré y al dirigirme donde Poché sentí como Matu tomo mi brazo girándome bruscamente para luego chocar sus labios contra los míos, ¡no podía creer que lo hubiera hecho!

Poché: ¡Zorra!

Fue la única palabra que escuche antes de ver a Poché agarrando a Matu por el cabello dándole un golpe en la nariz que hizo que sangrara, Matu le ganaba en altura y en poco tiempo ya la había gobernado dejándola en el piso bajo su cuerpo golpeándola.

Calle: ¡Matu suéltala!

La empuje y coloque a Poché detrás de mí, enseguida llegaron todos nuestros amigos y nos rodearon protegiendo a Poché.

Matu: ¡Quítense!, ella empezó y debemos terminarlo.

Mire de reojo a Poché y ella estaba realmente molesta, pero sabía que en el fondo estaba destruida y yo era el motivo de lo que sentía en ese momento.

Calle: ¡No más!

Matu: ¡Ella no te merece Daniela!

Calle: ¡Es al revés!, yo no la merezco y espero no perderla por ti, tu no vales la pena Matu...

Tome la mano de Poché y me despedí de todos mientras Sebas ya tenía un taxi esperando por nosotras, subimos al auto y en la mitad de camino intente tocarla...

Poché: ¡No!, Daniela no me toques, si estás aquí conmigo es porque no quería ver a Matu cerca de ti.

Calle: ¡Amor hablemos!

Poché: Ahora eres tú la que quieres hablar, como cambian las cosas, no quiero hablar ahora...

Solté un suspiro y recosté mi cabeza en el asiento del taxi, en cuestión de minutos ya estábamos en casa, Poché abrió la puerta y me dijo:

Poché: ¡Ahora si la embarraste Daniela!

Calle: ¡Déjame explicarte!

Poché: ¿Qué?, ¿qué quieres decirme?, que no fui suficiente para ti y que me estabas engañando con dos al mismo tiempo...

Calle: ¡No te engañe!, no los bese...

Poché: ¡Porque te interrumpí!, pero lo ibas hacer Daniela...

Guarde silencio dándole la razón y baje mi rostro...
Calle: ¡Perdón amor!, estoy tan agobiada que solo quería distraerme.

Poché: Te pedí que hablaras conmigo y no quisiste, ahora tienes todo el tiempo del mundo para distraerte, porque esto se acabó, dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta con seguro

POV POCHÉ

Al cerrar la puerta recosté mi cuerpo contra una de las paredes y sin darme cuenta las lágrimas iniciaron un recorrido por mis mejillas, no quería alejarme de Daniela pero tampoco quería seguir en la incertidumbre de una relación inestable, estaba decidida en ir hasta las últimas consecuencias con tal de proteger mi corazón.

Calle: ¡Poché por favor ábreme!

No le respondí y sentí como se sentó del otro lado de la puerta soltando un gran suspiro para luego decirme:

Calle: ¡Poché sé que me estás escuchando así que presta atención a lo que diré, seré lo más sincera posible!

Gatee en silencio hasta llegar a la puerta y coloque mi cara sobre la fría puerta esperando a que hablara...

Calle: ¡Bien!, tengo mucho miedo sabes, y no sé cómo sacar en palabras lo que estoy sintiendo pero lo intentaré, me aterra no ser lo suficiente para esta familia, amo Antonia y te amo a ti pero a veces siento que no soy lo suficiente para hacerlas feliz, lo que paso en el centro de recreación me hizo despertar y darme cuenta que no estamos seguras, me da miedo que lastimen a Anto por mi culpa y...

Hizo una pausa y cuando quiso hablar nuevamente su voz se entrecorto notablemente.

Calle: Y a veces pienso que el que estés con un chico hará más fácil no solo tu vida si no la de Anto y ¡lo acepto!, lo he pensado y ya sabes a que me refiero.

¿Quiere terminar?, ¿un chico?, ¿una vida más fácil?, definitivamente la cabeza de Daniela había armado toda una historia errónea, pensé mientras seguía escuchando sus palabras.

Calle: ¡Y lo que paso hoy!... lo siento yo solo quería distraerme un poco, sé que no fue la mejor manera de hacerlo y no pretendía que pasará todo lo que paso hace unas horas, pero de verdad necesitaba un tiempo para mí.

Calle: María José ahora más que nunca se cuál será el rumbo de esta relación y espero me entiendas y seamos lo más maduras posibles por Antonia.

Mi corazón se detuvo, en verdad estaba pasando...

MoPaMa10

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora