Parte 79: Destiny

9.1K 506 63
                                    

POV CALLE

Poché: Silencio amor...

Calle: Es tu culpa, no puedes hacerme esto y pedir discreción de mi parte, dije con mi voz entre cortada.

Vi como en sus labios se marcaba una amplia sonrisa para luego acercarse a mi oído y retirar poco a poco su mano de mi zona intima.

Poché: Es tu culpa por estar tan jodidamente buena.

Calle: Estás loca...

Poché: Lo acepto, estoy locamente enamorada de ti.

Calle: Y yo de ti amor, oye nunca finiquitamos la conversación del porque me mentiste con Valery en aquel restaurante.

Poché: Oh...

Calle: ¿Oh?, ¿no quieres hablar de eso?

Poché: Sí, pero no me esperaba este tema después de...

Calle: ¿De no permitirme dormir?, pregunte sonriendo.

Vi como negaba con su rostro para luego acomodarse en mi pecho y recargar su rostro en él.

Calle: ¿Porque me mentiste?

Poché: No quería más problemas contigo por ese tema...

Calle: ¿Y no crees que el mentirme traería a más problemas a nuestra relación?

Poché: Lo sé, solo que en ese momento no lo pensé...

Calle: Cuando te vi en ese restaurante y a ella tan cerca pensé que te perdería y es que eres tan bonita, inteligente y tan perfecta que cualquier persona estaría encantado de pasar su vida contigo, y yo... pues a veces pienso que no soy lo suficiente para ti.

Poché: Shhh amor no vuelvas a decir eso, eres y serás siempre más de lo que soñé, soy yo la afortunada al tenerte conmigo, perdóname por dejar que Valery entrará tanto a nuestras vidas, me equivoque y me lo repetí cada día que pase lejos de ti.

Calle: Sé que fue un tiempo difícil para ambas y para Anto...

Poché: Definitivamente Anto es un Ángel que Dios brindo a nuestras vidas, ella cambio nuestras vidas.

Calle: La cambio completamente, amor ya que hablamos de nuestra hija en 15 días será su cumpleaños número 5 y quería preguntarte si estás de acuerdo en alquilar una finca y celebrar su cumpleaños allá.

Poché: Me parece perfecto, pero ¿puede ser una cercana a Bogotá?, quiero que sus amigos del colegio la acompañen.

Calle: Esta bien amor, Kim me recomendó una inmobiliaria y de seguro ahí podremos encontrar una buena opción, ¿te parece amor?, ¿amor?

No recibí respuesta alguna de ella su respiración se hizo más pesada mientras que una de sus manos se deslizaba lentamente por mi abdomen, me percate que se había quedado dormida así que acomode su cuerpo a lo largo dejando su rostro en mi regazo y sus piernas sobre la silla de Anto, tome mi collarín y acomode mi cabeza para luego disponerme a descansar.

Señores Pasajeros, bienvenidos al aeropuerto el Dorado. Por favor, permanezcan sentados con el cinturón de seguridad abrochado hasta la completa parada del avión, tengan precaución al abrir los compartimentos superiores y comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. En nombre de la aerolínea, el Comandante John Hawkins y toda la tripulación, nos despedimos de ustedes esperando que el vuelo con nosotros haya sido de su agrado y confiando en verles nuevamente a bordo.

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora