POV POCHÉ
Una sonrisa un poco forzada se hizo presente en el rostro de aquella chica, sabía que Daniela estaba incomoda por la situación, pero no me importaba porque era evidente que algo raro estaba pasando con Daniela y esa chica.
Poché: Ella es nuestra hija Antonia.
Destiny: Woow tienes una familia hermosa Dani...
Calle: Gracias Des.
Cruzaron sonrisas y miradas que me incomodaron bastante, los ojos azules de Destiny se posaron en mi hija y sentí un tirón extraño en mi corazón, Antonia bajo su rostro y no dijo ni una sola palabra.
Destiny: Hola pequeña, que lindo conocerte.
No hubo respuesta de Antonia, mi hija parecía estar perdida en sus pensamientos.
Calle: Saluda hija...
Anto: ¿Mami puedes sentarte conmigo por favor?
Miré a Daniela y vi como una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro –puedes disimular al menos- susurre mientras bajaba del auto para acomodarme con Anto en los asientos de atrás.
Calle: Sube Des, puedes sentarte junto a mí.
Destiny: Gracias Calle.
Al acomodarme en la parte de atrás mi hija se acercó y me abrazo escondiendo su rostro en mí, acaricie su cabello y le susurre muy bajo para que solo ella pudiera escucharme.
Poché: ¿Estás bien hija?
Anto: Mami me siento mal.
Poché: ¿Qué tienes?
Anto: No quiero pasear.
Mire a Daniela quien estaba totalmente concentrada en Destiny, sus ojos viajaban de la carretera al rostro de Destiny siempre con una sonrisa, cada vez me sentía más molesta por la coquetería de Daniela en mis narices.
Poché: ¿Te sientes enferma?
Anto: No, solo no quiero pasear hoy mami.
Poché: Está bien mi amor, nos iremos pronto a casa.
Anto: Gracias mami.
Suspire prestando atención en la conversación que estaba llevando mi prometida con Destiny, hablaban sobre las coreografías que empezarían a ensayar y literalmente ya estaba aburrida de escucharlas.
Poché: Oye Destiny supongo que eres de Argentina por tu acento, pero ¿de qué parte eres?
Calle: Buenos Aires amor...
Poché: ¿Destiny no puede contestar?
Destiny: Si María José soy de Buenos Aires, si van puedo enseñarles un poco la ciudad como lo están haciendo ustedes conmigo, ¿apropósito a donde iremos Dani?
Calle: Estaba pensando en ir a Monserrate.
Poché: Creó que no podremos ir hoy...
Vi como Daniela posaba su mirada en mí por el retrovisor para luego voltear los ojos y decir:
Calle: ¿Por?
Poché: Anto no se siente bien y es mejor que lo dejemos para otro día.
Calle: ¿Qué tienes hija?
Antonia no levanto su rostro y se aferró más a mí.
Calle: Antonia te estoy hablando...
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.