EPÍLOGO PARTE 3

8.8K 571 49
                                    

POV JUANA

Inicio de Llamada

Calle: ¿Ya estás allí?

Juana: Si, ya te había dicho que estoy aquí desde hace como 20 minutos.

Calle: ¿Tienes claro todo lo que debes hacer con mi familia hoy?

Juana: Si Daniela, si te pones de intensa no haré nada...

Calle: Ok, Ok lo siento, por favor avísame cuando salgan de casa.

Juana: Lo haré, te envió un mensaje.

Calle: Poché está molesta conmigo – suspiro – me duele saber que está enojada conmigo.

Juana: No es para menos Daniela, te fuiste de casa hace 5 meses, yo también estaría enojada.

Calle: Lo sé, pero tú más que nadie sabe todo lo que tenido que hacer para que este día se dé como lo he planeado desde meses atrás.

Juana: Si, yo lo sé, pero ella no...

Dirigí mi mirada al pasillo de la enorme casa de la familia Calle Garzón y vi a Ramón corriendo con una cola de Dragón sujeta a su cuerpo, una sonrisa se escapó de mis labios.

Juana: Debo dejarte, tengo que liberara Ramón...

Calle: ¿Liberarlo de qué?

Juana: De unos pequeños que habitan esta casa, ¿te suenan?

Escuche una pequeña risa y luego un gran suspiro salió de sus labios.

Calle: ¿son hermosos cierto?

Juana: Te ganaste la lotería hermana, tienes los 3 niños más increíbles que Dios me ha permitido conocer.

Calle: Los extraño tanto Juana, siento que mi corazón se apachurra cada vez que pienso que llevo meses sin verlos, abrazarlos, acompañarlos a la cama y quedarme viendo como descansan, - escuche como su voz se entrecortaba y empezaba sollozar - amo verlos haciendo cualquier cosa Juana, me hacen demasiada falta.

Juana: Ey Dani, no llores que me haces sentir triste, pronto los verás, además no ha pasado día en que tus hijos no hablen de ti y presuman la buena mamá que eres, aceptaste el Tour de Camila por ellos, sabes que el estilo de vida que ellos tienen necesita una vida económica bastante estable y eso es lo que tú y Poché se han dedicado a darles a parte del inmenso amor que les brindan cada día.

Calle: Lo lamento Juana, estoy un poco sensible – respiro hondo – me calmaré ya, Camila y Lauren me están mirando extrañadas.

Juana: ¿Lauren?

Calle: Es la novia de Camila, ellas hacen una muy linda pareja, pronto la conocerás.

Juana: Esta bien, Dani te dejo ya, liberare a Ramón de esa cosa que tiene...

Calle: Gracias hermana, te amo.

Juana: Yo te amo a ti.

POV ANTONIA

Luego de conocer a mis mamás todo se convirtió un eterno sueño mágico lleno de felicidad del cual aún no despierto y sinceramente espero nunca despertar, a veces en las noches aún sigo teniendo pesadillas y cada vez que las tengo aparecen mis mamás en mi habitación para llenarme de besos y hacerme sentir segura, desde aquel día donde mamá Martina murió mi vida dio un giro.

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora