Parte 99: Cero Tolerancia

7.9K 554 146
                                    

El sonido de las manecillas del reloj se tornaban cada vez más fuertes en mi cabeza, mis manos sudaban y poco a poco empezaba a sentir como una corriente fría pasaba por todo mi cuerpo, nunca en mi vida hubiese creído estar envuelta en una situación como esta, pero aquí estaba luchando por mi hija y mi prometida, a decir verdad estaba en el punto de cero tolerancia, no soportaba nada ni siquiera un reclamo mínimo.

Poché: ¿Y bien, no me contestarás?,- volteo su rostro enfocando su mirada en mi - ¿qué tal tú cita con la chica de ojos azules que tanto te encantan?

Calle: ¡Ay por favor!, -subí mi tono de voz -  no empieces, no estoy de ánimos para soportar tus absurdos reclamos.

Poché: ¡A mí no me alces la voz!,- su tono de voz se elevó un poco mientras se volvía fría y dura- ¿absurdos reclamos?, detesto Daniela Calle que me mientas.

Respiré profundo y tome del mesón una nota que mi hija había dejado en la mesa, me percate de su existencia en cuanto cruce la puerta, pues era el mismo lugar donde la noche anterior había dejado una nota para mí.

Mis ojos se concentraron solo en aquella nota y prácticamente deje hablando sola a Poché, lentamente abrí aquella carta y en su interior me encontré con la letra de mi hija.

~Léeme mami, segunda nota~

~Hola mami, hoy me acerque a una niña que se llama igual que tú, me parece una niña muy tierna y tiene muchos amigos, pero hoy estaba sola y se veía un poco triste así que decidí acercarme a ella y simplemente hacer lo que me dijiste unos días atrás, le sonreí transmitiéndole felicidad y tenías razón mami un corazón puro y amable hace la diferencia, jugué con ella y la invite a mi fiesta de cumpleaños, me dijo que iría y eso me pone feliz, extraño verte y abrazarte mami, gracias por lo que haces por mí.~

~Te amo, con amor tu hija Anto~.

Una sonrisa se hizo presente en mi rostro, suspire mientras empezaba a caminar hacía la habitación pero un jalón en mi brazo detuvo mis pasos y me hizo reaccionar a la situación que estaba ocurriendo con Poché.

Poché: ¡No me ignores Daniela!, -su tono de voz seguía frio y esta vez me grito-  te estoy hablando, ¿acaso estoy pintada en la pared?

Calle: ¿Qué quieres? –mis ojos se enfocaron en los suyos – ¿qué quieres María José?

Poché: ¿Porque me mientes?

Calle: Estoy mamada, cansada, agotada y con cero ganas de hablar y menos contigo...

Poché: ¿Menos conmigo? –Me tomo del brazo fuerte- ¿Daniela que carajos pasa?

Calle: ¿En serio me estás preguntando eso?

Poché: ¡Sí! –grito mientras llevaba sus manos a su cabello- sí, sí, sí, acaso ¿te enamoraste de ella?

Calle: Ay por favor no salgas con ridiculeces... esta fue tu maldita idea, así que no me jodas con reclamos pendejos...

Poché: Fue mi idea, pero fue decisión de las dos llevar acabo el plan.

Calle: Así es, ¿entonces cuál es el problema?, tú iniciaste este juego así que aprende a mover las fichas del juego que tú misma inventaste.

Inicio Flashback

Luego de haber tenido una conversación profunda con Antonia sobre el síndrome de Asperger y nos revelara sus miedos e inseguridades la deje dormida en su habitación, estaba dispuesta a contarle absolutamente todo a Poché sobre "Destiny o María Laura" y todo lo que había descubierto horas atrás.

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora