Parte 96: Fin, es el cielo.

7.6K 492 181
                                    

POV CALLE

Maldito reloj, maldita hora, maldito trabajo, maldita sea todo.

Refunfuñe levantándome de la cama de nuevo a las 4:30 de la mañana, entre al baño odiando el mundo y más que al mundo odiándome a mí, quería simplemente desaparecer, me di una ducha y al salir vi a Poché sentada en la cama con fruta picada en un plato.

Poché: Buenos días mi amor, te preparé desayuno, es la fruta que te gusta.

Calle: Buenos días, gracias Poché.

Poché: ¿Te sientes bien princesa?

Calle: Estoy cansada y hoy –suspire- hoy llegaré un poco más tarde, tengo reunión con Camila para acomodar el cronograma...

Poché: ¿A qué horas llegarás?

Calle: En la madrugada, supongo.

Poché: Oh, mi amor, sabes que te apoyo, pero no quiero que te esfuerces más de lo necesario, yo puedo hacerme cargo de las cosas.

Calle: Estás devolviéndome mi propuesta, eso no es justo señorita Garzón.

Poché: Solo intento alivianar tus cargas, para eso estoy mi vida, además pronto seré Garzón de Calle.

Mi corazón brinco de nostalgia y una punzada en mi cabeza se hizo presente...

Calle: Gracias, dime ¿porque estás despierta tan temprano?

Poché: Tienes días duros y necesitas energía, por eso me levante a preparar algo de desayuno para ti.

Sonreí mientras la miraba a los ojos –gracias Poché- me dirigí al closet buscando ropa cómoda para el ensayo que me esperaba en unas horas, sentí unos brazos rodear mi cintura y luego el mentón de Poché apoyado en mi espalda.

Calle: ¿Qué haces?

Poché: Aprovecho los minutos contigo, siento que te veré muy poco y mis brazos te extrañan, ¿acaso tú no me extrañas?

Guarde silencio y me giré quedando frente a ella –Claro que te extraño – incline mi cabeza dejando mi frente pegada a la suya y luego le brinde un pequeño beso en la punta de su nariz.

Calle: Tengo que arreglarme, o llegaré tarde...

Poché: Lo sé, lo sé, pero no puedes culparme que te amé tanto y te quiera cerca de mí siempre.

Calle: No te culpo Poché, pero igualmente tengo que vestirme.

Sonrió dando 2 pasos atrás y nuevamente se sentó en la cama entrando bajo las cobijas, tome la ropa y rápidamente me vestí para sentarme junto a Poché y comer el desayuno que preparo para mi.

Calle: ¿Quieres?, estire el cubierto con fruta en el.

Poché: No amor, en una hora me levantaré a preparar el mío y el de Anto.

Calle: Está bien dale un beso de mi parte a esa pequeña princesa, me tengo que ir.

Me levante dejando el plato a un costado y me acerque brindándole un beso en la frente a Poché, tome las llaves del auto y una vez más me encamine a la academia, -vamos de nuevo Daniela Calle, juega con astucia- el tráfico era terrible y llegue pasada las 6 de la mañana, entre al salón dejando mis cosas en uno de los casilleros y las bailarinas ya se encontraban calentando.

Calle: Hola chicas...

Daniela, que bueno que ya llegaste...

Calle: Lo siento, había mucho tráfico, pero no perdamos tiempo comencemos con Havana, espero hoy terminar más de la mitad de la canción.

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora