Daniela estaba completamente a la defensiva conmigo y la entendía había sido un día lleno de emociones, subí con cuidado a Daniela en el auto y luego ayude a Juana.
Poché: Juana, ¿quieres que te lleve a tu casa? o ¿te quieres quedar con nosotras?
Juana: Poché, si no es mucha molestia ¿podrías dejarme en mi casa?
Poché: ¡Claro Juana!
Calle: ¡Yo me quedo con Juana!
Poché: ¡No Daniela!, hoy te quedas con tu familia, dije totalmente sería.
Sentí como refuto para luego recostar su cabeza en el hombro de Juana, deje salir un profundo suspiro intentando calmar mis pensamientos, no quería más discusiones y me esforzaría por que no llegáramos a ese punto.
Deje a Juana en la puerta de su casa y en 30 minutos más ya estábamos entrando al parqueadero del edificio donde vivimos, estacione el auto y voltee mi mirada a los asientos de atrás dándome cuenta que Daniela estaba dormida la observe detenidamente por unos minutos y luego susurre: ¡eres demasiado bella!
Poché: ¡Amor Llegamos!, dije moviéndola un poco para despertarla.
Restregó un poco sus ojos y abrió la puerta del auto bajando de él, no me decía ni una sola palabra, Daniela estaba decidida en ignorarme completamente.
Entramos a la casa y Daniela se fue directamente a la habitación, busque con mi mirada a Valentina y no la vi así que decidí ir a la habitación de Anto y ahí estaban ambas completamente dormidas, cerré con cuidado la puerta de la habitación y me acerque a la habitación principal.
Daniela estaba buscando una pijama en el Closet, al encontrarla se despojó de mi abrigo y de sus pantalones, se cambió rápidamente y entro a la cama sin decir una sola palabra.
Poché: ¿Podemos hablar?
Calle: ¡Estoy cansada!, será otro día...
Poché: ¡Está bien Dani!, descansa.
Se arropo de pies a cabeza, tome la pijama que me había quitado unas horas antes y me cambie para luego entrar a la cama junto a ella cerré mis ojos y sin darme cuenta me quede dormida.
Calle: ¡No por favor!
Escuche entre mis sueños.
Calle: ¡No te lo suplico!, no con ella por favor...
Sus palabras me hicieron reaccionar despertando y en seguida dirigí mi mirada a Daniela quien se encontraba empapada en sudor, toque su frente y su temperatura estaba realmente alta, me asuste al ver sus mejillas tan coloradas y de su frente caían gotas de sudor.
Me incorporé moviendo un poco su cuerpo intentando despertarla, pero me fue imposible, estaba delirando.
Calle: ¿Amor ya no me quieres, porque me dejas?
Seguía hablando sin sentido por la temperatura tan alta de su cuerpo.
Calle: Poché amor por favor no me dejes, tengo miedo de perderte...
Mi corazón se aceleró notablemente, debía hacer pronto algo para bajar su temperatura, me levante de la cama e ingrese en el baño, encendí la ducha y coloque el agua en temperatura medía.
Volví a la cama desarropando a Daniela y empecé a quitarle su ropa, me era difícil poder desvestirla rápido porque su cuerpo me era más pesado sin siquiera un poco de ayuda.
Poché: ¡Mi amor despierta!
Levante sus brazos para retirar su blusa y luego quitarle el Brasier, hice lo mismo con sus short y pantys, agradecí al universo que el baño no quedaba lejos de nuestra cama y con todas mis fuerzas rodee su cuerpo levantándola un poco y a un paso muy lento entre al baño con ella.
Poché: ¡Amor!, dije fuerte para que abriera los ojos.
Movió su rostro y poco a poco empezó a despertar...
Calle: ¿Qué pasa Poché?
Poché: ¡Ayúdame por favor levanta las piernas para entrar al baño!
Calle: ¿Por qué?
Poché: ¡Estás prendida en fiebre!, necesito bajar tu temperatura, tienes que dejar de andar semidesnuda en las calles frías de Bogotá a la 1 de la mañana.
Daniela se veía totalmente confundida y procesaba muy lento las palabras al igual que sus movimientos, entro a la ducha y luego recostó su cuerpo en la tina.
Poché Vuelvo en seguida, dije mientras iba por un vaso con agua y medicamentos.
Aun estando en la tina le puse el vaso con agua y el medicamento en sus manos, indicándole que se lo tomará, prepare paños de agua tibia para cuando saliera del baño.
Poché: Iré por otra pijama, la otra esta mojada en sudor.
Asintió mientras recostaba su cabeza en el borde de la tina, al volver le extendí mi mano para ayudarla a salir y al verla de pie totalmente desnuda deje salir un suspiro acompañado con: ¡eres demasiado bella!
Calle: ¡Segunda vez que me lo dices!
Sonreí al darme cuenta que no estaba dormida en el auto, tome la toalla para secar su cuerpo y mientras secaba lentamente cada parte de ella le dije:
Poché: Nunca me cansaré de decírtelo mi amor, eres la mujer más bella del universo, en todo sentido eres perfecta, ¡perdóname amor!, recosté mi frente en su pecho desnudo.
No obtuve ningún tipo de resistencia de su parte así que rodee su cuerpo con mis manos acariciando su espalda baja a lo que ella me respondió con un abrazo, levante mi rostro y ella estaba mirándome fijamente.
Poché: ¡No aguanto más amor!, dije rosando mis labios con los suyos.
Calle: ¡No te estoy pidiendo que te aguantes mi amor!
3/3
MoPaMa10
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola bebés, gracias por leer esta historia.
Nos leemos nuevamente el Lunes ❤️🌈❤️
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.