Al salir de casa Poché me abrió la puerta del automóvil y me dispuse a subir a este, ya estando en camino a la fiesta tuvimos una pequeña conversación:
Calle: ¿Porque has estado tan distante estos días Poché?
Sentí como se tensó y apretó las manos en el manubrio...
Calle: Tranquila si no me quieres responder no hay problema, dije en tono de resignación.
Luego de unos segundos contesto:
Poché: Siento que debemos hablar algunas cosas Calle y no creía que por Chat fuera correcto...
Calle: ¡Bien!, entonces dime... ¡te escucho!
Poché: No calle ahora ¡no!, es tu cumpleaños.
Calle: ¡Bien!, dije con un poco de molestia.
Escuche como susurro muy bajo diciendo:
Poché: Luego tendremos tiempo de eso y de muchas cosas más...
Calle: ¡eh! Pregunte con tono de intriga para que lo dijera un poco más alto...
Poché: ¡No nada!, que pronto llegaremos, así que alístate dijo con una sonrisa en su rostro.
Al llegar, me sorprendí ya que era un salón totalmente hermoso, era muy espacioso y tenía muchas luces que combinaban con las flores que decoraban el lugar, al entrar vi a todos mis amigos, no había hablado mucho con ellos en los días pasados, así que decidí que hoy eso cambiaria, cuando entre todos se acercaron a saludarme, estaba Sebas, Mario, Pau, Juan Pa, Kim, me sorprendió ver a Lucia, el Fastidioso de Zack, incluso Estaba Matu quien me saludo con un beso en la comisura de mis labios, ella realmente me ponía nerviosa, pues me había insinuado varias veces el interés que tenía en mí.La música estaba realmente alta y los chicos no dejaban de darme alcohol a tal punto que ya me estaba dando vueltas la cabeza, pasaron las horas y eran cerca de las 3:00 de la mañana, sentí como alguien me tomo por la cintura y al voltear era Mario diciéndome muy cerca del oído.
Mario: ¡Bailamos bonita!
Asentí con mi cabeza, nos dispusimos a bailar y de un momento a otro sentí como se acercó lentamente a mí, su respiración estaba cada vez más agitada y no entendía bien que pasaba por la gran cantidad de alcohol que ingerí, cerré mis ojos y me deje llevar por el momento y los tragos, antes de sentir los labios de Mario sobre mi boca alguien me jalo muy fuerte del brazo, al abrir mis ojos era Poché...
Poché: ¡Mierda Mario que haces!
Mario: Poché, estoy disfrutando un poco con mi bonita.
Vi como Poché lo observo con rabia para luego decirme:
Poché: ¡Vamos Calle!
Calle: ¡No! dije en tono molesta...
Poché: Calle ¡vamos!Calle: Que no María José, ¡no entiendes!
Poché: Por favor Calle, vamos a la habitación de al lado mientras se te pasa un poco la borrachera.
La miré por unos segundos y luego de esto decidí ir con ella, iba de pared en pared, la pobre Poché me tomaba lo más que podía pero siempre terminábamos en el piso por mi culpa, al llegar a aquella habitación me senté en el piso, definitivamente el mundo daba vueltas frente a mis ojos.
Mire a poche y le dije:
Calle: ¡Te veo doble! en tono de burla...
Poché: Y que quieres que haga con eso Calle, dijo muy molesta.Calle: Pues el verte doble, es ver doble hermosura frente a mí, solté una carcajada...
Poché: No le veo la gracia ¡Daniela Calle!
Calle: Tu siempre tan amargada Pochesita, dime ¿porque tan enojada?
Poché: ¿Que hacías bailando de esa manera con Mario?
Calle: Pues es una fiesta, y en las fiestas se baila y Mario lo estaba haciendo muy bien, dije entonando ¡Muy bien!
Poché: ¿Porque Carajos lo ibas a besar?
Calle: ¡Ayyyy!, yo no ando por la vida diciéndote ¿porque carajos te comes a Zack?, dije ya muy molesta...
El silencio se hizo presente en nuestra discusión, así que decidí romperlo al preguntarle:
Calle: ¿María José estas celosa?
No me contesto, ni siquiera me miraba...
Calle: ¡Ey! te estoy hablando
Poché: No quiero hablar DanielaEso me molesto más, así que me levante como pude mientras caminaba de pared en pared dirigiéndome a la puerta para salir de ese lugar, sentí como me detuvo del hombro y me dijo:
Poché: ¿Para dónde vas?
Calle: A seguir con mi fiesta, tu no quieres hablar y yo quiero bailar, así que adiós...
Poché: ¡Espera! la escuche decir.
Calle: Le grite diciendo: ¿qué carajos quieres que espere?
Empezó a llorar y me dijo:
Poché: Tú no entiendes nada Daniela, dijo exaltada...
Calle: ¡Que no entiendo María José habla Ya!, estaba realmente desesperada...
MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.