(2:45 DE LA MADRUGADA)
POV VALENTINA
Valentina: Amor, pero yo quiero que viajemos pronto, tú me lo prometiste...
Nico: Lo se mi vida, pero en la universidad extendieron el tiempo de la maestría, he pensado en todo y ya tengo planeado a donde quiero llevarte.
Eran las 2:45 de la mañana y llevaba hablando por teléfono con Nico desde las 12:00 de la noche, desde el momento en que deje dormida a Anto en la habitación he estado conversando sin parar de una u otra cosa con Nico.
Valentina: Está bien, pero por favor no cambies más los planes.
Nico: No lo haré amor, sabes que me muero por compartir este viaje contigo, ¿amor como sigue Calle?
Valentina: Antes de salir del hospital seguía en cirugía, pensaba en llamar a mi hermana al terminar de hablar contigo.
Nico: Si quieres puedo dejar de hablar contigo para qué llames a Poché.
Valentina: ¿Ya estás cansado?
Nico: Nunca estaré cansado para hablar contigo, sabes que tu voz me llena de energías.
Valentina: Eres tan tierno Nicolás...
Acomode un poco mi cuerpo en la cama y cerré los ojos mientras escuchaba la voz de mi novio, pase el celular a mi otra oreja y justo en ese momento escuche un leve ruido en la sala.
Valentina: Amor creo que Antonia se despertó y está en la sala.
Nico: Debe estar asustada con todo lo que está pasando.
Valentina: Lo sé – levante mi cuerpo para dirigirme a la puerta – es una niña que con cada día que pasa me asombra más, pero esta vez realmente la veo muy asustada.
Nico: Claro amor, Antonia adora a sus mamás tu misma me lo has dicho, para ella Daniela y Poché son sus heroínas.
Gire un poco la perilla de mi habitación y escuche varios susurros provenientes de dos voces.
Nico: Amor, ¿sigues ahí?
En seguida baje mi voz y susurre en la bocina del teléfono – Nico alguien está en mi casa – volví a cerrar la puerta sin saber qué hacer.
Nico: ¿Cómo así que hay alguien en tu casa?
Valentina: Escucho voces y no es Antonia.
Nico: Voy a llamar a la policía Valentina.
Valentina: Hazlo por favor, llama también al papá de Daniela.
Nico: Amor no me cuelgues...
Valentina: Necesito ir por Antonia, pero no sé cómo salir sin que se den cuenta.
Nico: Quédate donde estás, escóndete mientras llega la policía.
Valentina: No puedo hacer eso Nicolás, mi sobrina está sola en la otra habitación.
Abrí la puerta lentamente asomándome un poco mientras escuchaba los susurros de esas personas, luego de enfocarme bien en sus voces me di cuenta que eran dos mujeres, pero no sabía si habían más personas.
Valentina: Nico, son dos mujeres.
Nico: ¿Mujeres?, Valentina no salgas, la policía va para allá.
Valentina: Debo ir por mi sobrina, debo protegerla como si fuera mi hija.
Lentamente salí de mi habitación direccionándome a la de mi sobrina y las escuche, escuche atentamente por qué estaban en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.