POV POCHÉ
Mi corazón latía velozmente mientras mis ojos estaban enfocados en mis tres hijos, sentía como unas cuantas lágrimas se deslizaban por mis mejillas, los nervios recorrían todo mi cuerpo y una enorme sonrisa se hizo presente en mi rostro.
Gemelos: Amamos tu sonrisa mami – dijeron los gemelos en una total sincronía que inundo mi corazón de amor.
Empecé a dar unos cuantos pasos para dirigirme hacia ellos y antes de llegar a la tarima los acordes de una canción empezaron a sonar en el piano, me detuve unos segundos pensando en aquel piano de cola negro que observe minutos atrás lleno de niños quienes jugaban divertidamente con sus teclas.
Anto: Mami, deberías dirigir tu mirada allí – dijo señalando hacia la parte de atrás.
Rápidamente moví mi mirada y allí la vi – mi amor estás aquí – susurre mientras sentía como todo a mi alrededor desaparecía, mi mirada se enfocó en su rostro y sentí inmediatamente mi respiración más pesada, tenía su cabello recogido en una hermosa trenza, sus labios estaban rojos y ese vestido pegado a su cuerpo la hacía ver la mujer más bella del mundo entero.
Sus manos tocaban las teclas del piano con tanta agilidad que de mi ser se escapaban suspiros y a mi corazón lo rodeaba ese calorcito llamado amor que tanto amo sentir.
Mis sueños, mi vida, mis sonrisas y todo mi ser, estaban donde ella estuviera, en ese momento solo éramos ella y yo.
Cerré mis ojos intentando calmar mi respiración agitada y en cuestión de segundos el dulce sonido del piano se detuvo un momento dándole entrada a la voz de mi esposa en una canción.
Calle: Encontré un amor para mí, - escuche su dulce voz cantando- querida, solo lánzate de cabeza y sígueme hasta el fin.
En ese momento sentí que moriría de emoción, di unos cuantos pasos dirigiéndome a Daniela y en sus labios apareció una hermosa sonrisa que me robo el aliento.
Calle: Encontré una chica, hermosa y dulce – me miro guiñándome el ojo - Oh, nunca pensé que tú eras ese "alguien" esperándome.
Me acerque totalmente a ella y me quede a su lado viendo como sus manos creaban melodías y su voz me transportaba a nuestro mundo de amor.
Calle: Éramos solo unas niñas cuando nos enamoramos sin saber lo que era, esta vez no renunciaré a ti, pero cariño solo bésame lentamente.
Detuvo un momento sus manos y la música ceso, enfoco su mirada en mi mostrándome su rostro complemente iluminado, una pequeña sonrisa apareció en sus labios y estiro su mano invitándome a tomarla, no dude ni un segundo en sujetar su mano.
Sentí el rose de su piel con la mía y luego me invito a sentarme junto a ella frente al piano, rodeo mi cintura acercándome a su cuerpo.
Calle: Y bien... ¿me besaras lentamente amor?
No pude evitar sonreír y mirarla fijamente a sus ojos, suspire y me acerque a sus labios.
Poché: Te besaría lentamente cada segundo por el resto de mi vida, te extrañe amor.
Cerré mis ojos y acerque mi rostro al suyo, lentamente mis labios se apoderaron de los suyos, mis manos rodearon su cuello y sentí una leve presión en mi cintura, extrañaba sus besos, extrañaba sus manos rodeando mi cintura, Dios extrañaba absolutamente todo de ella.
Sentí una leve mordida en mi labio inferior y luego una sonrisa se escapó de mi boca, abrí mis ojos y allí estaba ella sonriendo contra mis labios – yo también te extrañe, escucha esto amor – susurro separando sus manos de mí para volver a posicionarlas en las teclas del piano y escuchar nuevamente su voz cantando.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.