POV CALLE
Poché: Amor no me quiero ir, ¿nos podemos quedar más?
Calle: Yo tampoco quiero irme pero debemos regresar a Bogotá, te prometo que volveremos pronto.
Poché: Mi único consuelo es que estos días en Israel han sido increíbles para todos.
Calle: Lo sé, la experiencia de compartir con todos nuestros amigos y familia ha sido de otro mundo.
Estando en la sala de espera del aeropuerto jugaba con el azulado cabello de mi prometida mientras ella acariciaba mis piernas, cerca de nosotras escuchábamos las carcajadas de Anto quien jugaba con Sebas y Paula a las cogidas, todos estábamos a la espera de poder abordar el avión y regresar a Colombia.
¡Pasajeros del vuelo 69 con destino a (Colombia – Bogotá) por favor abordar por la sala B!
Sebas: Es hora de irnos familia.
Poché: Qué curioso número nos tocó.
Juliana: Pillín Poché, que mente tiene tu prometida Dani...
Poché: ¿De qué hablas Juli?
Escuche a Poché decir mientras bajaba su mirada, sabía que ese comentario lo había pensado sin querer exteriorizarlo pero su mente la engaño y termino diciéndoles a todos lo curioso que era para ella el número 69 del avión en el que subiríamos.
Juana: No es solo Poché Juli, Daniela y Poché compiten por saber quién es la más caliente de las dos.
Sebas: Aunque ya todos sabemos quién es el hombre de la relación, comento con cara de pícaro.
¡Oigan!, dijimos al unísono...
Juliana: Perdón, perdón, sonrieron todos mientras subíamos al avión.
Pau: Apropósito Poché, ¿qué te paso en el cuello?, te vi un pequeño morado ayer y se me había olvidado preguntarte.
Enseguida Poché dirigió su mano al cuello y me miro angustiada, le dediqué una sonrisa pícara acompañada por un guiño.
Poché: ¡Ah!, ayer en la mañana me queme con la plancha al alisarme el cabello.
Mario: ¿Calle ahora quemas?, que interesantes habilidades has desarrollado.
Calle: Querido Mario, si mi prometida dice que se quemó con la plancha, entonces así fue...
Nuestros Padres sonreían con la conversación que se había desatado y Poché tenía sus mejillas bastantes rojas, al subir al avión cada uno tomo su asiento acomodándose decidimos dejar a Anto en la ventanilla del avión, no sabía cómo Anto amaba tanto ver por aquella ventana, yo simplemente sentía morir cada vez que sentía una turbulencia aunque fuera pequeña.
Poché: Tranquila amor es solo un viaje más...
Calle: ¿Te parece si nos persignamos?
Poché: No tienes que preguntarlo amor, ya lo iba hacer...
Sonreí viendo como poco a poco pasaba su dedo pulgar realizando tres cruces, la primera en mi frente, la segunda en mi boca y la tercera en mi pecho, luego hizo lo mismo con nuestra hija y termino persignándose ella misma.
Buenas noches Sres. Pasajeros, el Comandante John Hawkins y la tripulación, en nombre de la aerolínea, les damos la bienvenida a bordo de este avión modelo Airbus А320 con destino Bogotá Colombia. Volaremos a una altitud de 12,5 metros, con una velocidad de 900 km/h y la duración aproximada será de 12 horas a partir del despegue. Por favor, hagan uso de los cinturones de seguridad, pongan el respaldo de su asiento en posición vertical y plieguen sus mesitas. Les recordamos que está prohibido fumar en todos los vuelos de esta aerolínea. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.