POV CALLE
Calle: ¿Anto dime quien te encontró?
Anto: Mala...
Inmediatamente mis ojos se posaron en los de Poché, ahora las veces en que Antonia solo guardaba silencio empezaron a tomar sentido para mí.
Poché: ¿Dónde está?
Antonia levanto su rostro intentando hallar las palabras para decirnos lo que pasaba, pero entre más lo pensaba más me daba cuenta que no hablaría.
Calle: Voy a llamar a la policía...
Anto: No mamá por favor, te lo suplico vámonos de Colombia.
Poché: Mi amor, no podemos irnos de Colombia aquí esta nuestro hogar, nuestra familia.
Anto: Mi familia son ustedes, si nos quedamos aquí ella vendrá por mi pronto y no volveré a verlas.
Poché: Calle llama a la policía ahora...
Anto: ¡No!, No entienden nada, no debí contarles, pensé que me ayudarían y creerían en mí...
Calle: Lo hacemos Antonia, pero no podemos simplemente huir, los problemas se enfrentan y se haya la mejor solución para ellos.
Anto: Espero no se arrepientan de esto, dijo mientras se dirigía a su habitación.
Calle: Amor ve con Antonia, me quedaré hablando con mi papá y luego llamare a la policía.
Poché: Sabía que algo grabe pasaba, por favor en cuanto sepas algo dímelo...
Asentí para luego ver cómo Poché se dirigía a la habitación de Antonia, tome mi celular y enseguida inicie una conversación con mi padre, luego de unos minutos hablando le informe los pocos detalles que Antonia nos había comentado, me tranquilizo el saber que me ayudaría a descubrir todo lo que pasaba, finalice la llamada con la esperanza en que pronto sabríamos quien era la tal Mala.
Mi celular vibro dejando ver en pantalla un mensaje de WhatsApp:
~Camila~
Calle es importante que converse contigo sobre el Tour, estoy a 5 minutos de tu casa...
Rodé mis ojos y un suspiro salió de mí – Lo que faltaba, visita – camine hacia la habitación de Antonia encontrando a Poché en un sillón cerca de la cama, le hice señas para que se acercara a la puerta y al estar frente a mí le dije:
Calle: Mi papá nos ayudará a descubrir quién es Mala, ¿Antonia te ha dicho algo más?
Poché: No, se metió bajo las cobijas y no quiso hablar más.
Calle: Tranquila amor, dejémosla descansar y con más calma conversamos con ella.
Poché: Es mejor dejar el tema aquí, le hace daño...
Calle: Está bien, entonces manejaremos nosotras el tema con la policía, amor cambiando de tema Camila vendrá a la casa dice que debe hablar conmigo...
Poché: No estamos para visitas Daniela.
Calle: Lo sé, pero es sobre el Tour...
Poché: Iré al supermercado por algo de comer para tu visita.
El ambiente se sentía demasiado tenso, escuche el cerrar de la puerta así que me dirigí a la sala esperando la llegada de Camila, tome mi celular para revisar y contestar unos correos laborales y el timbre del apartamento se hizo presente en mis oídos.
Me levante dirigiéndome a la puerta y al girar la cerradura me encontré no solo con el rostro de Camila si no también con el de Destiny quien la acompañaba.
Camila: Calle, ¿cómo estás?
Calle: Bien Camila, gracias.
Destiny: Hola Calle...
Calle: Hola Destiny, pasen por favor al estudio, en seguida las alcanzo.
Busque en la cocina un poco de jugo y vasos para ofrecerles y al llegar al estudio ya se encontraban sentadas esperando por mí.
Calle: Bien Camila, cual es la urgencia de conversar conmigo
Camila: Calle sé que es un poco apresurado pero las fechas se movieron y el Tour inicia en México en exactamente 12 días...
Calle: ¿Porque tan rápido, eres consiente que no hemos realizado ni un solo ensayo?
Camila: Lo sé, pero mis managers decidieron incluir un país más y eso movió la fecha de todos los eventos, sé que es una locura, pero tengo a las mejores bailarinas y coreógrafas, sé que podemos lograrlo.
Calle: Camila mi hija cumple años muy pronto, no me iré sin antes celebrarlo.
Camila: ¿Cuándo es?
Calle: El 10 de Octubre, ósea en 10 días.
Camila: ¿Puedes viajar en la madrugada del 11 de Octubre?
Calle: Creo que si...
Camila: Perfecto, entonces así quedamos, mañana iniciaremos ensayos a las 6:00 am y terminaremos a las 10:00 pm, es mucho lo sé, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos debemos esforzarnos.
Calle: ¿Tú estás de acuerdo Destiny?
Destiny: Si tú lo estás, entonces por mí no hay ningún problema...
Camila: Entonces es un: ¿manos a la obra Calle?
Guarde silencio unos segundos pensando en que a Poché no le gustaría en lo absoluto esto, pero sabía que el ingreso económico extra nos vendría bien para la boda.
Calle: Manos a la obra entonces...
Camila: ¡Bien chicas!, sé que todo saldrá muy bien.
Destiny: Daniela podrías prestarme tu baño.
Calle: Claro, es la puerta rosa que está en el pasillo.
Destiny: Gracias.
POV ANTONIA
Me sentía frustrada, Mala estaba tan cerca de mí que el hablar con mis mamás era el último recurso que tenía para alejarla pero fue en vano, había estado evitando dejar pistas pero sabía lo ambiciosa que era Mala y en cualquier momento me hallaría.
Sentí unas voces en el estudio pero no quise levantarme de mi cama, tenía que pensar en qué hacer, pero ¿qué puede hacer una niña de mi edad para que sus mamás le hagan caso?, necesitaba pensar más allá de lo obvio, más allá de la realidad.
Unos pasos fuera de mi habitación se hicieron presentes, luego un leve sonido se hizo audible en la puerta y lentamente fue abierta, cerré mis ojos y espere atentamente para descubrir quién era la persona que había ingresado a mi habitación.
Destiny: Sé que estás despierta pequeña mocosa...
Abrí mis ojos enfocando a Mala en mi habitación, ahora si estaba completamente perdida...
Anto: ¿Qué haces aquí?
Destiny: No es mi culpa que el destino nos reencontrará tan pronto, vine a cumplir mi promesa.
Se acercó a mi cama y tomo asiento, en seguida recogí mis piernas envolviéndolas en mis brazos y me arrincone a la cabecera de mi cama.
Destiny: Así que Antonia, que astuta...
Anto: Así que Destiny, que predecible...
MoPaMa10
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌙
Hola
Me han estado preguntando mis redes sociales así que se las dejo aquí:
Instagram: monicapava10
Twitter: monicapavaa
🌙
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.