Parte 1: Los recuerdos

35.7K 1K 82
                                    

Observando el atardecer desde la terraza de su hogar se encuentra Daniela Calle una chica de 31 años apasionada por vivir una aventura diaria.

Mientras observaba el naranja del sol y sentía ese peculiar olor a naturaleza, mi mente inicio un viaje lleno de recuerdos, pasaban muchos momentos por mi mente, muchos nombres que no dejaban de dar vueltas en mi cabeza, pero hubo un recuerdo en el cual mi mente se estancó, así que decidí cerrar mis ojos para recordar todo a la perfección.

______________________________

Aquel 10 de diciembre de 2014 a 5 días de mi cumpleaños, de hecho el inicio de ese día fue pésimo, recuerdo a mi mamá gritar mi nombre una y otra vez a tal punto que estaba impacientándome.

Mafe: Daniela Calle levántate ahora, vas tarde y estoy cansada de repetir esta rutina todos los días.

Sentí como intento girar la perilla de mi puerta, pero una sonrisa se hizo presente en mi rostro al recordar que la noche anterior había presionado el seguro de mi puerta.

Mafe: Daniela te doy 5 minutos para que estés abajo desayunando.

Sentí como daba unos cuantos pasos alejándose de mi habitación, así que decidí estirar hasta mi último musculo para luego levantarme, entre a la ducha y al estar lista baje con una gran sonrisa dirigida a mi madre.

Calle: Mami como estás de hermosa este día.

Mafe: Daniela desayuna, debemos salir pronto, dijo sería.

Al salir de casa y subir al automóvil nos dirigimos a la universidad, pensaba en mil y una cosa como por ejemplo las horribles materias que pronto me tendrían sometida.

A unas pocas cuadras de llegar a la universidad, vi a mi mejor amiga María José mejor conocida como "Poché" caminando con Zack tomados de la mano y de repente vi como la tomo de la cintura acercándola lentamente a él y depositando un beso sobre sus labios.

Mierda, bienvenida a tu realidad Daniela Calle, dije mientras de mí se escapa un suspiro.

____________________________

De pronto a lo lejos escuche una voz la cual me teletransporta de un simple recuerdo a un presente totalmente distinto, al abrir mis ojos la vi, vi su hermoso cabello azul, y sus lindos ojos que no se apartaban de mi rostro.

Sentí como una lagrima rodaba por mi mejilla  y no pude detenerla.

Poché: Amor, Amor, oye Calle te estoy hablando....

Calle: Lo siento amor, ¿Dime?

Poché: ¿Porque lloras bebé?

Un silencio se hizo presente en aquella conversación mientras la miraba mis ojos se cristalizaron y un dolor en el pecho se hizo presente, poche en medio de su silencio me miraba con amor, se acercó lentamente a mi hasta quedar a centímetros de mis labios y susurro...

Poché: Amor no pienses más en eso, ahora tú y yo estamos juntas.

El inicio de nuestra historia no es tan linda como hubiera querido...

MoPaMa10

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora