Parte 77: Atrápame si puedes

8.9K 570 46
                                    

POV POCHÉ

Las horas pasaban y poco a poco se iba sintiendo como el cansancio aumentaba, estando todos reuníamos en aquel salón los temas y las risas no dejaban de fluir, la presencia de Valery me hacía sentir un poco incomoda y aún no lograba comprender porque estaba con nosotros.

Poché: ¿Amor porque Valery está aquí?, susurre en su oído.

Calle: La invito Mario y por coincidencia o por plan de ella se hospedo en el mismo hotel en el que estamos.

Poché: ¿Mario y Valery tienen algo?

Calle: No lo sé Poché y no me importa, ¿acaso a ti si te importa?

Poché: No para nada, solo tenía esa duda...

Calle: ¡Mario!, levanto la voz haciendo que todos voltearan a vernos.

Poché: ¿Qué haces amor?

Calle: Pues... hacer que salgas de tu duda.

Mario: ¿Dime Dani?, dijo sonriéndole.

Calle: Poché quiere preguntarte algo, tienen una duda que le está revolviendo el estómago...

Poché: ¡Calle!, la miré fulminándola con mi mirada.

Todos nos miraban con incertidumbre de saber que estaba pasando, sentí como mis mejillas se tornaron rojas y baje mi mirada completamente.

Mario: ¿Dime Poché?, responderé lo que me quieras preguntar.

Calle: Pregúntale amor o ¿quieres quedarte con tu duda?

Poché: Mario no es nada, olvídalo.

Mario: ¿Segura?

Calle: No, no está segura.

Poché: No más Daniela.

El ambiente inmediatamente se tensó y se hizo presente un silencio totalmente incomodo, vi a mi papá levantarse del asiento y acercarse a Daniela.

Juan Carlos: Daniela estuvo precioso este detalle para Poché, gracias por permitirme compartir estos momentos con ustedes y gracias por amar tanto a mi hija, ya estoy muy cansado y es mejor que vuelva al hotel.

Calle: No tienes nada que agradecer Juan Carlos y yo te llevo.

Juan Carlos: No por favor quédate Daniela, están celebrando.

Calle: No te preocupes Juan Carlos la celebración acaba de terminar, además ya no están en el mismo hotel, ahora su hospedaje será en el mismo hotel donde estamos nosotras, así estaremos más cerquita por estos 2 días que estaremos en Israel.

Pau: ¿Y nuestro equipaje?

Calle: El equipaje de todos ya está en el otro hotel así que no se preocupen.

Valery: Ahora estarás más cerquita de mi Mario.

Mario: así es linda.

Calle: ¿Segura quieres quedarte con tu duda?

Poché: Ya te dije que no más, ¡es hora de irnos!

Estando fuera del salón Daniela esperaba atenta el transporte que nos llevaría al hotel, ciertamente su actitud me había molestado, en mis brazos tenía a Antonia quien aún vestía ese lindo tutu dorado.

Anto: ¿Mami me puedo quedar con mi tía Vale en su habitación?

Poché: Debes preguntarle a tu mami Daniela.

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora