POV CALLE
Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?
Calle: Sueño con pasar el resto de mis días junto a ti y llenar nuestra familia de amor, sueño con verte tomar mi mano en cada instante de mi vida y poder sujetar la tuya hasta mi último suspiro, si hay una vida después de la muerte también la quiero contigo.
Estando arrodillada le dedique una caricia a Poché en su mejilla para luego hacer una señal a mi suegro pidiéndole que colocará a Antonia en el piso y se acercará a mí, cuando Antonia llego a nosotras se arrodillo quedando en la misma posición en la que yo estaba, juntas nos tomamos de la mano para luego sujetar las manos de Poché.
Calle: Mi amor, ¿me permites hacer mi mayor esfuerzo para hacerte feliz desde hoy y para siempre?
Anto: Mami, ¿me permites brindarte todo el amor que hay en mi corazón y día a día crecer las tres como una familia?
Sonreímos mirando los ojos de Poché esperando una respuesta, sentía mi corazón latir a mil por hora, mis nervios aumentaban con cada segundo que pasaba, Poché cerro los ojos unos segundos y al abrirlos fijo su mirada en mi lo que provoco una explosión de sentimientos en mi pecho y una colonia entera de mariposas revoloteaban en mi estómago, ¡Woow! nunca había visto esa mirada en Poché.
POV POCHÉ
No sé cómo explicar el sentir de mi corazón al escuchar las palabras de Daniela y mi hija.
Cada palabra, gesto, sonrisas y miradas provenientes de Daniela y Anto recorrían cada partícula de mi ser anclándose directamente en mi corazón, sentí una necesidad inmensa de cerrar mis ojos y en cuestión de segundos el cálido abrazo de mi mamita se hizo presente en mi cuerpo, nunca la había sentido tan cerca a mi como en ese instante.
Todo se transformó en calma y su sonrisa se recreó en mi mente, recordé con exactitud cada caricia que me brindaba en el rostro antes de ir a dormir y el cálido beso de buenas noches que dejaba en mi frente, el aire que ingresaba en mí ser llenaba mi cuerpo alimentando esa gran parte donde guardo los recuerdos de mi mamita, me dispuse abrir mis ojos y enfoque mi mirada en Daniela.
Poché: Mi amor, si quiero ser tu esposa como no serlo si eres mi principio y mi fin, gracias por amarme tanto, gracias por sonreírme y llenar mi corazón de amor, te amo Daniela Calle y amaría ser tu y yo para siempre.
Me acerque dejando un casto beso sobre sus labios, para luego dirigirme a mi hija.
Poché: Mi princesa, desde que llegaste a nuestras vidas nos has brindado una fuente de alegría inagotable, vivimos para verte sonreír, para verte soñar y cumplir cada uno de tus sueños, desde el primer día en que te conocí y tomaste mi mano me has brindado todo el amor de tu corazón, Anto coloreaste nuestras vidas de un amor que nunca habíamos sentido.
Les dedique una sonrisa para luego dirigirme a las dos.
Poché: Las amo con todo mi corazón y siento que las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz y emocionada que estoy, en este momento entiendo a mi mamita cuando dijo que Dios pondría angelitos en mi camino que me harían la vida más hermosa, ahora quiero preguntarles:
¿Me permiten hacer parte de su vida por siempre y para siempre?
Calle: "Siempre" se queda corto para tanto amor que sentimos por ti, así que: para toda la vida y después de ella, las amo.
Anto: Para toda la vida y después de ella mamitas, dijo sonriendo mientras nos brindaba un abrazo.
Escuche como los aplausos se hacían presentes alrededor de nosotras y luego brazos que rodeaban nuestros cuerpos, levante mi mirada y vi a mi familia y amigos con sus rostros completamente felices, las felicitaciones y buenos deseos no tardaron en llegar.
Hubo una pequeña celebración en el salón donde el motivo principal era mi compromiso con Calle, todos me contaban los detalles de la sorpresa y todo el esfuerzo que habían tenido para realizarla, mi papá y Vale no dejaba de sonreír y en ocasiones veía como las lágrimas se escapaban de sus rostros.
Poché: Gracias a ambos por estar aquí...
Juan Carlos: Ay mi amor, no sabes lo feliz que estoy de verte con esa hermosa sonrisa que tienes.
Poché: Mi felicidad no sería completa si ustedes nos estuvieran aquí conmigo.
Valentina: Hermanita siempre estaremos para ti, sabes... nunca había visto ese brillo en tus ojos, mi mami tenía razón has hecho un trabajo increíble como hermana mayor, te amo.
Poché: Los amo con mi vida.
Busque a mi prometida con la mirada y la vi a lo lejos con sus Papás y Juli, les di unos momentos a solas ya que parecían tener una conversación bastante emotiva pues Daniela estaba llorando y se aferraba a los brazos de su familia.
POV CALLE
Mafe: ¿Mi muñeca cómo estás?
Calle: Mami nunca me había sentido tan nerviosa.
Juliana: Eres una loca enamorada Dani.
German: Nuestra chiquita se creció, me parece que era ayer cuando te cantaba esa canción que solucionaba todos nuestros problemas.
Calle: Papi no dejes de cantármela por favor, ustedes son lo más importante en mi vida y en cada paso de mi vida necesito que estén conmigo, por favor prométanme que estarán junto a mí.
Mafe: Desde el primer día hasta el último estaremos para ti.
Juliana: Mi pequeña hermanita, siempre soñé verte cumpliendo tus sueños sin importar que tan locos estuvieran y cuando te vi por primera vez tan pequeñita y tierna me prometí que haría lo que fuera para no solo ayudarte a cumplir tus sueños si no ser parte de ellos, Dani tus triunfos son nuestros.
German: Hoy cumples uno de nuestros mayores sueños, verte feliz.
Al escuchar sus palabras me aferre a ellos y deje salir todas las emociones que sentía y que había contenido durante todo este tiempo, sus brazos siempre han sido mi refugio y el tenerlos cerquita me hace sentir muy afortunada.
Escuche la voz de Poché a mis espaldas y separé mi rostro de mi familia.
Poché: ¿Estás bien amor?
Calle: Nunca había estado tan bien mi amor, dije sonriéndole.
Poché: Oye frutita, ¿te había dicho hoy que te amo?
Calle: Creo que un par de veces amor...
Poché: Pues un par de veces no es suficiente, así que: ¡te amo, te amo, te amo y te amo!
Calle: Yo te amo más, dije besando su nariz.
Poché: No, yo te amo más... grito provocando que todos voltearan a vernos para luego sonreírnos.
MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.