¡me las debes Callesita!
Calle: ¡Mierda sabe en donde vivo!
Al tomar el CD en mis manos me paralicé, no sabía que hacer intente calmarme un poco mientras aclaraba mis pensamientos, decidí llamar a Poché el teléfono replicaba hasta mandarme a buzón, lo intente varías veces hasta que me rendí.
Tome la carta para leerla y en el interior de esta decía:
"Tarde un poco Callesita pero te encontré, te deje un pequeño regalo en el CD ¡te va a encantar!, cuando termines de verlo vas a recibir unas sencillas indicaciones para contactarme, si no lo haces pues será el principio de tu fin.
PDT: sé que le dirás a Poché, así que dale este mensajito de mi parte: ¡Hola mi amor, solo quería decirte que aún no olvido la promesa que te hice la última noche que te vi. Voy a luchar por ti!"
No me atrevía colocar el CD en mi laptop para reproducirlo, paso alrededor de una hora y yo seguía intentado contactar a Poche...
Calle: ¡Donde Putas estas María José!,
Tome fuerzas y me acerque a la computadora abrí la bandeja de CD y lo coloque, se abrió una carpeta dejando ver un video, le di clic para reproducirlo y al verlo no pude contener mis lágrimas, sentía que mi respiración incrementaba al transcurrir los minutos del video.
En el inicio de este contenía un texto en letras blancas y fondo negro que decía:
"Te acuerdas de Juan Pa, ¡si tu ex novio!, pues el quedo muy dolido cuando se enteró que tenías una relación con Poché y ¿qué crees?, me envío un excelente material, por cierto Danielita tienes un cuerpo increíble"
El fondo negro cambio para darle paso a más de 10 fotos mías en ropa interior, recuerdo haberle enviado esto a Juan Pa, en ese momento creía que estaba bien pues era mi novio y estaba enamorada.
Luego de las fotos apareció un video...
Calle: No puedo creerlo ese infeliz me grabo, ¡Juan Pablo eres Maldito desgraciado!
Cerré la pantalla del computador con fuerza, mis rodillas tocaron el piso mientras intentaba recordar en que momento Juan Pablo me había grabado teniendo relaciones con él, yo había terminado esa relación mucho antes de que Poché me dijera que también me amaba.Simplemente mi vida se derrumbó.
POV POCHÉ
Eran alrededor de las 7:00 PM y ya me encontraba en el restaurante donde Leah me había citado, el mesero de aquel lugar me había ofrecido un vino mientras esperaba, coloque mi celular en silencio para estar concentrada en aquella reunión, sentí una mano en mi hombro luego una voz se hizo presente...
Leah: ¡María José siento llegar tarde!Poché: ¡Creo que ahora estamos a paz y salvo!, le dije con una sonrisa en mi rostro.
Leah: No lo hice con esa intensión, pero si así lo quieres ver entonces ¡estamos a paz y salvo!, dijo guiñándome su ojo azul derecho.
Sentí como mis mejillas se ruborizaron y tome la copa de vino entre mis labios para disimular un poco.
Leah: María José quisiera conversar un poco sobre los negocios en los que estas invirtiendo, vi que hay una academia de baile en nuestras inversiones, pero ¿quisiera saber que atributo económico nos aporta esta?
Poché: Así es Leah, la academia de baile es un patrocinio que se brindó en sociedad con Daniela Calle.
Leah: ¿Tu novia?
Me sorprendió su pregunta, ¡en realidad había averiguado bastante sobre mí!
Poché: ¡Sí!
Leah: Quisiera que planteáramos ese patrocinio, estamos invirtiendo una gran cantidad de dinero pero no veo ganancias, por favor me podrías dar un informe lo más pronto posible, así deduciré cuál es el costo beneficio que tenemos, luego de esto agendaré una reunión contigo.
Guardo silencio mientras tomaba un sorbo de su vino para luego decirme:
Leah: Si te soy sincera no veo viable seguir apoyando una academia de baile que poco a poco nos succiona los fondos.
Me sorprendí aún más con su comentario, como le diría a Calle si Leah decidía terminar con el patrocinio, para Calle somos una gran ayuda económica, tendré que lucirme en aquel informe...
Poché: Está bien Leah no hay problema, el viernes tendrás el informe en tu oficina.
La cena transcurrió entre anécdotas que Leah me contaba, las risas de parte y parte no cesaban en aquel restaurante, Leah se me hacía una mujer demasiado interesante.
Alce mi muñeca y me asuste al ver la hora, eran prácticamente las 11:00 de la noche, Calle me iba a matar, tome mi celular y al encender la pantalla tenía 35 llamadas perdidas de Daniela.
Poché: ¡Mierda!
Leah: ¿Perdón?
Poché: ¡No disculpa no es contigo! debo irme, Leah fue un gusto cenar contigo, nos vemos pronto...
Leah: Así será Majo, ¿puedo decirte Majo?
Sonreí para luego decirle:
Poché: ¡Claro Leah!
Tome mis cosas dejando aquel restaurante dirigiéndome a mi auto en 30 minutos ya estaba en la portería de mi casa, miré una vez más la hora y ya eran las 11:45 PM, antes de girar la llave en la cerradura tome aire y luego me dispuse a entrar, todo estaba completamente oscuro, me quite los zapatos intentando no hacer ruido, al llegar a la sala sentí la voz de Calle:
Calle: ¿Dónde Putas estabas María José?MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.