Me acomode en el sofá mientras pensaba en todo lo que había ocurrido en este día reposé mi cabeza en uno de los cojines y sin darme cuenta me quede dormida.
Escuché unos pasos que se acercaban a mi y luego una cobija cubrir mi cuerpo abrí un poco mis ojos y me encontré con el rostro de Poché, sentía su mirada fija en mi y luego en medio de un susurro dejo salir:
Poché: A veces me desesperas tanto Daniela Calle, pero eso no quita que cada parte de mi te amé con locura.
Una pequeña sonrisa se hizo presente en mi rostro y luego una caricia en mi mejilla se hizo presente.
Calle: También te amo con locura amor.
Vi como se espanto al escucharme hablar y enseguida se levanto girando su cuerpo, mire el reloj de pared el cual marcaba las 3:30 de la madrugada.
Calle: ¿Qué haces despierta a esta hora?, dije levantándome del sofá para acercarme a ella.
Poché: Me levanté por un vaso con agua y te vi en el sofá sin cobija.
Calle: ¿Y me cubriste del frío aun estando enojada?
Poché: Puedo estar enojada, pero eso no significa que no me importas...
Calle: Gracias, ya estaba sintiendo frio...
Poché: Bien, pues de nada.
Dio unos pasos para volver a la habitación y enseguida la tome de la mano girándola hacia mi lo cual hizo que su cuerpo chocara con el mío.
Calle: No te vayas...
Poché: ¿Que necesitas?
Calle: A ti, te necesito a ti.
Pase una de mis manos por detrás de su cuello y con la otra acerque su rostro para unir sus labios con los míos, al principio sentí un poco de resistencia, pero luego de unos segundos sus labios se adueñaron de los míos y nuestros besos iban y venían, mordí un poco su labio inferior haciendo que una sonrisa se marcara en su rostro.
Poché: No te he perdonado.
Calle: Lo sé, pero moría por un beso tuyo.
Poché: Iré a dormir, mañana Anto tiene clases y debo levantarme temprano.
Calle: Duerme conmigo.
Poché: Olvídate que dormiré en un sofá...
Calle: Se que estás muy enojada, yo también lo estaría, fui una estúpida amor, pero en serio te necesito a ti y Antonia, ustedes son mi complemento sería una mujer vacía sin ti y sin mi hija, perdóname amor.
Un silencio se hizo presente, Poché respiro profundo y sin mirarme tomo mi mano para decirme:
Poché: Vamos a dormir.
Sonreí al escucharla y apreté su agarre siguiéndola por el pasillo, entramos a la habitación y busqué rápidamente una pijama, Poché movió un poco a Antonia y luego abrió espacio para poderme acostar a su lado.
Calle: ¿Puedo abrazarte?
Poché: Solo si prometes nunca soltarme.
Calle: Lo prometo mi amor...
Sentí un beso suyo en mi nariz y luego uno en la frente.
Poché: Te perdono, pero por favor no me dejes sola, tu familia te necesita.
Calle: No lo haré Poché, ustedes son lo más importante que tengo.
Poché: Descansa...
Calle: Descansa amor.
Cerré mis ojos y nuevamente me quedé dormida pero esta vez abrazada a mi prometida y con mi pequeña hija cerca.
POV POCHÉ
Escuché unos ruidos fuera de la habitación y sentí los pequeños rayos de luz entrando por las cortinas de la habitación moví mis manos buscando a Daniela y no la encontré a mi lado abrí mis ojos para buscar a Antonia, pero tampoco se encontraba en la cama.
Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina, ahí encontré a Daniela terminando el desayuno y a Antonia sentada en el comedor ya arreglada esperando por el desayuno.
Anto: Buenos días mami...
Poché: Buenos días princesa, me acerqué dejando un corto beso en su frente.
Calle: Hola amor, sentí a Daniela tomarme de la cintura para girarme y dejar un beso en mis labios.
Poché: Buenos días Daniela, ¿que horas son?
Calle: Las 6:30, iré a dejar a Anto en el colegio.
Poché: Pero yo la llevaría, debo dejar las invitaciones para su fiesta.
Calle: Tranquila yo lo hago, quédate descansando un poco más y cuando vuelva vamos a desayunar.
Poché: ¿Hoy no trabajas?
Calle: No, inicio mañana, estaba pensando en poder hacer algo hoy.
Poché: ¿Algo como qué?
Calle: Lo que tú quieras, cuando vuelva me dices que se te ocurrió.
Daniela tomo asiento junto a Anto y la ayudo a terminar de desayunar, tomo su mochila y juntas se despidieron de mi para luego salir de la casa, volví a la habitación y tomé mi celular para revisar los mensajes que tenía acumulados, vi un mensaje de Valery y enseguida lo abrí.
CHAT
Val: Bonita, debo conversar contigo sobre Anto, es urgente que puedas reunirte conmigo.
Poché: ¿Dime donde y cuando Val?
Val: ¿Puedes hoy a las 8 en el café que queda cerca a tu casa?
Poché: Ahí estaré...
4/6
MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.