POV CALLE
El sol acariciaba mi rostro mientras entraba por la ventana, sentí sonar la alarma de mi celular y al tomarlo en mis manos me di cuenta que el reloj marcaba las 8:00 am, talle un poco mis ojos y solté un gran bostezo para luego estirar mi cuerpo espantando un poco la pereza.
Poché ya no se encontraba a mi lado, asumí que ya estaría en la oficina.
Al sentarme observe el nochero junto a la cama y vi una nota encima de este, al tomar la nota en mis manos me fije que Poché había dejado un beso marcado de color rojo del labial que había decidido colocarse ese día, al leer el contenido de la nota mis mejillas se sonrojaron...
NOTA POCHÉ:
Amor, deje fruta picada en la nevera, por favor desayuna, en la noche nos vemos en "Coffee of the life" para cenar, definitivamente te ves hermosa durmiendo.
PDT: Ver tu cuerpo desnudo me prende terriblemente, te amo amorcito.
Una sonrisa se escapó de mis labios, decidí enviarle un mensaje a su celular:
Celular Calle "Tu": Buenos días amor, gracias por la fruta, te amo amorcito.
Celular Poché "Mi complemento": Buenos días bebe, desayuna por favor, te amo más amorcito.Luego de eso bloquee el celular y entre al baño para ducharme, decidí ese día colocarme una blusa blanca ajustada que marcaba todo mi torso, un pantalón negro con líneas rosadas en los bordes, de calzado decidí colocarme unos tennis Vans Old Skool y para cubrirme del frio una chaqueta de cuero con taches en los hombros, al estar lista desayune la fruta que Poché me había dejado y salí de la casa direccionándome al estudio de baile.
Buenos días señorita Calle bienvenida, escuche a Juan decir mientras me abría la puerta del estudio.
Calle: Hola Juan, ¿sabes si Camila ya llego?
Juan: Si señorita, la está esperando en su oficina.
Calle: ¡Gracias Juan!
Al llegar a mi oficina observe a Camila tomando un café, Camila era el tipo de persona dominante, expresaba seguridad y su belleza sobresaltaba en cualquier sitio, si quería podía colocarle los nervios de punta a cualquiera con tan solo una sonrisa, ella se me insinuaba constantemente y ya había tenido que frenar sus intenciones, sin mencionar que a Poché no le gustaba en absoluto la presencia de Camila en mi vida.
Camila: ¡Buenos días Bonita!
Calle: Camila buenos días.
Camila: ¡He pensado en ti!
Calle: ¡Te felicito Camila!, dije con sarcasmo.
Supongo que ya podemos concretar los ensayos para la siguiente semana.
Camila: Eso quería negociar contigo, mis chicos están listos para empezar los ensayos, pero tienen una condición.
Calle: ¿que se les ocurrió esta vez Camila?
Camila: Mira Bonita, que te parece si nos reunimos con ellos a eso de las 3 de la tarde, así podremos todos llegar a un acuerdo.
Calle: Esta bien, ¡entonces nos vemos a las 3:00pm!
Camila: ¡Hasta las 3 bonita!, dijo mientras daba unos cuantos pasos dirigiéndose a la salida de mi oficina.
Tuve que adelantar papeleos para las presentaciones con los bailarines de Camila, su manager me tenía al borde del estrés todos los días recibía correos y llamadas de él, debía terminar lo más pronto posible todo lo correspondiente a las presentaciones que el estudio de baile representaría.
No me había percatado el pasar de las horas y los bailarines de Camila ya estaban ingresando a la sala de reunión, solicite servicio para brindarles bebidas y me dispuse a escuchar su condición, por otro lado Camila no dejaba de observarme sus ojos color café avellana parecía desnudarme en aquella sala.
Escuche la voz de Nicholas dirigiéndose a mí:
Nicholas: Mira Daniela lo que nosotros queremos proponerte es que más que la organizadora de este evento hagas parte del Show que estamos preparando.
Calle: ¡No entiendo!
Nicholas: Es simple, sabemos que tu bailas y de hecho lo haces muy bien y como te das cuenta el grupo se compone solo de hombres, el darle un poco de feminidad a las coreografías le vendría muy bien al Show.
Calle: No se Nicholas, el preparar este evento me quita demasiado tiempo.
Nicholas: Lo sabemos, por eso Camila converso con Sofía tu asistente y ella se encargará de todo a partir de la siguiente presentación, ¡claro solo si tú aceptas!
Calle: Permíteme pensarlo y les daré una respuesta el viernes...
Nicholas: ¡Bien Daniela!, entonces por nuestro lado no es más, no sé si Camila quiera agregar algo.
Guardo silencio mientras me miraba y luego de unos segundos le solicito a sus bailarines que nos permitieran unos minutos, nos quedamos solas en aquella sala y no paraba de observarme decidí tomar un poco de agua mientras le decía...
Calle: ¿Y bien Camila?
Camila: Daniela, seré clara contigo, yo quiero que hagas parte de la gira tengo planes de contratar más bailarinas y que seas tú quien las dirija.
Calle: ¿Porque el interés de mi presencia en el Show?
Camila: Porque eres perfecta...
Detuvo su frase levantándose para dejar la silla en la que estaba y direccionar su cuerpo hacía mí, al estar a centímetros de mí se inclinó para quedar a mi altura y continuo con su frase diciendo...
Camila: Eres perfecta en...
Escuche como a nuestras espaldas una voz carraspeaba su garganta llamando nuestra atención para luego decir en un tono bastante serio.
Poché: ¿En que es perfecta mi mujer Camila?MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.