POV POCHÉ
10 de Octubre
La luz del sol empezaba a ingresar por las ranuras de las persianas de mi habitación iluminando mi rostro, mis parpados pesaban lo que me dificultaba abrir los ojos, mi cuerpo sentía el cansancio de los últimos días haciendo que con el más mínimo movimiento mis músculos dolieran.
Luego de la muerte de Martina y la captura de Destiny todo parecía ir en cámara lenta, la noticia de lo que paso aquel día a las 3:15 de la madrugada había corrido con tanta rapidez que no había tardado en llegar a mis oídos.
INICIO FLASBACK
Mis pies golpeaban contra el piso constantemente mientras esperaba noticias de Daniela, lo último que sabía de ella es que había tenido otro paro cardiorrespiratorio – Vamos mi vida, tu puedes salir de esto – susurre bajo mientras mis manos se posaban en mis ojos haciendo que mi vista hacia lo externo fuera nula.
Sentía un cosquilleo pasar por todo mi cuerpo y mis nervios aumentaban cada vez más con el correr de los minutos, respire profundo recostando mi cabeza en el espaldar de la silla, mientras mis ojos permanecían cerrados un recuerdo llego a mi mente.
INICIO RECUERDO
Hermana te buscan en la puerta – escuche a Valentina gritar mientras terminaba de cepillar mi cabello – baja rápido...
Moví mi cuerpo dirigiéndome a las escaleras y al llegar a la planta baja mi vista se enfocó en Daniela, sus ojos brillaban y su rostro estaba parcialmente sonrojado, jugaba un poco con sus manos mostrándome que estaba nerviosa, le sonreí y enseguida su rostro se ilumino mostrándome una sonrisa de su parte hacía mí.
Poché: Hola, no te esperaba aquí.
Calle: Lo sé, lo siento por no avisar – bajo su rostro y paso sus manos a los bolsillos traseros de su pantalón – pensé que podría invitarte a comer un helado...
Poché: ¿Un helado?, ¿Dani pasa algo?, sabes que amo los helados pero te ves un poco nerviosa, además los últimos días has estado muy distante.
Calle: ¿Nerviosa?, no estoy nerviosa, solo que después de viajar un mes siento que no he tenido mucho tiempo para compartir contigo.
Poché: ¿Eso crees?, pensé que nunca te darías cuenta, he estado detrás de ti para saber cómo te fue en tu viaje, viaje del cual nunca me hablaste literalmente me entere porque tu mamá me dijo que habías viajado, desapareciste luego de tu fiesta de cumpleaños.
Calle: Lo sé – su rostro volvió al piso y una expresión de tristeza se hizo presente en sus ojos – lamento haber desaparecido tanto tiempo y lamento no haber conversado contigo, pero quiero que hoy sea distinto, entonces ¿aceptarías mi invitación?
Di dos pasos hacía ella acercando mi cuerpo al suyo y al instante retrocedió – me dirás ¿porque estás tan nerviosa? – entrelace mi mano con la suya y le dedique una sonrisa.
Calle: Patrañas, no estoy nerviosa – me guiño el ojo y una hermosa sonrisa se hizo presente en su rostro – ¿Vamos o no?
Asentí mientras tomaba mi abrigo y salía de la casa con ella, caminamos por unos cuantos minutos hasta llegar a un parque, Daniela compro dos helados y me ofreció uno.
Poché: ¿Dónde quieres sentarte?
Me dedico una sonrisa y enfoco su mirada en mis ojos – ¿qué te parece allí debajo de ese árbol? – moví mi mirada y vi una manta roja con unas cuantas flores alrededor y unos globitos rosados.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.