POV POCHE
Escuche un golpe tan fuerte en el baño que me hizo brincar de la cama cayendo al suelo, abrí mis ojos asustada y no visualice a Calle a mi lado.
Poché: ¡Amor!, grite esperando su respuesta.
No recibí respuesta alguna así que me levante del piso dirigiendo mis pasos al baño y al abrir la puerta estaba ella encaramada en una base sosteniendo con una mano un martillo y con la otra una puntilla y audífonos en sus oídos.
Poché: ¿Daniela que estás haciendo?
Alce mi voz pero seguía sin atender mi llamado, así que me acerque a ella y baje mi rostro hasta sus nalgas y le propicie una mordida un poco fuerte.
Calle: ¿Que mierda te pasa?, dijo dejando el martillo de un lado y se quitó los audiófonos.
Poché: ¡Pues que te estoy llamando desde hace un rato y no me prestas atención!
Calle: Pues no ves que te estoy bajando el estante del Shampoo para que dejes de llorar cada vez que te bañas pendeja...
Poché: ¿Oye que te pasa?, te levantaste súper sensible, debería ser yo la enojada por despertarme de esa manera...
Calle: ¡No me jodas!, de verdad me dolió María José...
Poché: ¡Perdóname amor!, solo quería un poco de tu atención.
Calle: ¿No te basto con toda la atención que te di anoche?
Poché: ¡Es tu obligación!
Calle: ¿Perdón, mi obligación?, estás muy equivocada María José.
Poché: ¡Mierda la embarre!, perdóname no era lo que quería decir.
Calle: Si la embarraste María José y no me importa que querías decir, por favor sal del baño voy a terminar esto y me ducharé para ir por Antonia.
Poché: ¡Quiero ir contigo!
Calle: ¡Pues ve a bañarte en la otra ducha!, ahora afuera...
Poché: ¿Es en serio?
Calle: Tan en serio que dejo de ser una petición para volverse una obligación, ¡ahora largo!
Salí del baño refunfuñando pero en el fondo sabía que la había embarrado, ahora tendría a Daniela un buen rato enojada conmigo, intente no darle mayor importancia y me di una ducha en el baño de invitados, en cuestión de 40 minutos ya estaba saliendo del baño y al dirigirme a la habitación me encontré a Daniela en ropa interior, definitivamente ella era la única persona en el mundo que me hacía perder en su cuerpo en cuestión de segundos, pero su voz me saco de mis pensamientos.
Calle: ¿Qué tanto me miras?
Poché: ¡Estás hermosa!
Calle: ¡Ajam cámbiate rápido!, dijo mientras me lanzaba una blusa a la cara.
Poché: ¡Oye no seas grosera!
Literalmente me fulmino con su mirada, para luego decirme:
Calle: ¡No te voy a esperar!
Me acerque a ella y al estar en frente de su vista solté la toalla dejando al descubierto mi cuerpo.Calle: ¿Qué haces?
Poché: ¡Amor tu qué crees!
Calle: ¡No quiero María José!
Tome su mano colocándola en mi nalga y le dije:
Calle: ¿Estás segura que no quieres?
POV CALLE
Esta vez Poché me había sacado de quicio y no iba a ceder tan fácil aunque no niego que el ver y sentir su cuerpo tan cerca al mío siempre me colocará nerviosa, pero esta vez no sería tan fácil para ella.Así que me acerque a ella rosando mis labios con los suyos para luego dirigir mi boca a su oído y decirle:
Calle: Estoy totalmente segura que no quiero nada contigo, te recomiendo que busques a alguien que te lo haga por obligación y no por amor chiquita.
Calle: Ahhh y yo de ti me cambiaba rápido últimamente Bogotá está muy fría, te doy 10 minutos, dije mientras tomaba mi ropa y me encerraba en el baño para terminar de vestirme.
Al salir del baño Poché no estaba en la habitación la busque con mi mirada y no la encontré en el apartamento, así que le marque al celular pero rechazo la llamada, tome las llaves de la casa y mi bolso busque las llaves del auto y no las encontré así que supuse que ya estaría en el estacionamiento.
Poché: ¡Por fin llegas!
Calle: ¡Muévete yo voy a manejar!
Poché: ¡No estás ni tibia!, Daniela hoy gane el volante.
Rodé mis ojos y di la vuelta al coche para sentarme de copiloto, apenas cerré la puerta Poché arranco el carro haciendo rechinar las llantas dirigiéndose a la puerta del estacionamiento.
Calle: ¡Oye despacio!
Vi cómo se marcó una sonrisa en su rostro y encendió el reproductor subiendo la música al tope, para luego poner en marcha el vehículo, sentía que nos íbamos a estrellar en cualquier momento y mientras más le alegaba más se reía, en 15 minutos estuvimos en frente de la casa de Valentina.
Calle: ¡Estás loca!, dije azotando la puerta del carro mientras me bajaba.
Timbre y me recibió Valentina:
Valentina: ¡Hola Calle!
Calle: ¡Valentina!, dije levantando mi mentón un poco en son de saludo.
Valentina: ¿Mi hermana dónde está?
Calle: Pues búscala o ¿no puedes?Valentina: ¡Ushh! ¿Qué te pasa?
Calle: ¿Dónde está mi hija?
Valentina: ¡En la sala!, sigue.
Cruce aquella puerta para luego observar a mi pequeña dibujando llena de pintura por toda la cara y le dije:
Calle: ¡Mi amor!
Anto: ¡Mami, mira nos dibuje!, grito mientras se levantaba para darme un abrazo.Al observar el dibujo una sonrisa se marcó en mi rostro y le dije:
Calle: ¡Explícamelo Anto!
Esta de aquí es mi mami Poché y en el centro estoy yo luego vienes tu mamá, es un día en el parque y en los costados están mis abuelos y mis tías, ¿te gusta mami?Calle: ¡Me encanta mi amor!
Anto: ¡Mami, mira esto es para ustedes!, dijo corriendo a Poché para luego subirse en sus brazos.
Poché miro el dibujo y le brindo un beso en la mejilla a Anto para luego hacerme señas indicándome que me acercara.
Anto: Las amo tengo las mejores mamas del mundo.
MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.