Parte 105: No lo puedo creer, ¿es ella?

8K 563 163
                                    

Hola a todos mis hermosos y hermosas lector@s ❤️❤️❤️

Inicie este capituló así porque es un día muy lindo y especial para mi, ya que estoy cumpliendo años 🙈 y más que contarles esto, quería agradecerle a @Mari0746 por ese lindo mensaje que me dejó esta mañana en el capituló 104, muchas gracias por tus lindos deseos, llenaste mi corazón de alegría.

Ahora si que empiece el capituló de hoy, espero les guste mucho, nos acercamos al final

⚡️🔥😍

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV POCHÉ

Suspire escuchando la voz de Antonia con tanta preocupación que mis ganas de seguir culpando a Daniela de todo se esfumaron, los ojos de Valentina me veían con cierto reproche y lo entendía totalmente.

Valentina: No deberías decir ese tipo de cosas frente a tu hija, - movió un poco su cuerpo para dejarnos pasar - es irresponsable el comentario que acabas de hacer...

Poché: Lo sé, - moví mi mirada a Anto - discúlpame mi vida, entremos y te paso mi celular para que puedas llamarla.

Valentina nos dio paso a su casa y deje a Antonia con mi celular en la sala mientras acompañaba a Valentina a la cocina para hablar con más calma.

Valentina: Quieres agua – desvió su mirada de mí, sabía que estaba molesta – o quizás jugo.

Poché: ¿Estás molesta?

Valentina: Me incomoda que hagas ese tipo de comentarios frente a tu hija, sabes los valores que nos han inculcado nuestros padres desde pequeñas y tú más que nadie sabe que mamá en vida nunca nos puso en contra de nuestro padre en sus peleas.

Su comentario me llego tanto al corazón que sentí una fuerte punzada en mi pecho, realmente me sentí muy mal y la tristeza empezó a invadir mi cuerpo derribando los muros de enojo que había levantado alrededor de mi corazón.

Poché: Lo lamento – mi rostro bajo totalmente incapaz de sostenerle la mirada – no sé cómo manejar los sentimientos que estoy experimentando.

Valentina: No te disculpes conmigo, esa pequeña que está en la sala te ve como su heroína no hagas que cambie su opinión al verte expresarte con odio a su otra madre que también es su heroína, no la pongas en medio de peleas de adultos.

Respire profundo intentando contener las inmensas ganas que tenía de llorar, quería literalmente explotar en llanto y dejar salir todo lo que había contenido en todas estas horas, eran las 6 de la tarde y cada hora que había vivido antes de ese momento había sido una total pesadilla llena de dolor.

Valentina: ¿Qué está pasando Poché?

Poché: Pulga – mi voz empezó a entrecortarse – Daniela y yo – inhale aire tan profundo que sentí que el oxígeno no podría invadir más mis pulmones – cancele mi compromiso con Daniela, ya no me voy a casar con ella – solo necesite decir eso para estallar en llanto y dejar salir todo el aire de mis pulmones.

Valentina me iba a contestar pero un fuerte grito desde la sala interrumpió abruptamente nuestra conversación – ¡Mamaaaa!- salí corriendo a la sala y me encontré con mi hija en la sala sosteniendo como podía mi celular.

Un Camino Juntas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora