POV JUANA
Tenía en línea a Poché, deje un momento sola a Daniela mientras conversaba con Poché y al girarme la vi subiéndose a una de las mesas de la discoteca, luego extendió su mano para hacer subir a la chica con la que había estado bailando desde que llegamos.
Juana: ¡Calle! Parce que haces, Poché te va a matar, dije colgando la llamada con Poché.
Calle: ¡Déjame Juana!
Juana: ¡No baja ya de esa mesa!, todos nos están mirando...
Calle: ¡Pues que me miren!, dijo gritando....
Daniela movió un poco su cuerpo pegándose a aquella chica de cabello largo, le tomo la mano colocando sus dedos sobre sus labios, haciendo que ella los recorriera sensualmente.
La chica se acercó a su oído y le susurro algo mientras bailaban sensualmente encima de aquella mesa a lo que Daniela asintió con la cabeza...
Separo sus dedos de sus labios y esta vez con sus dos brazos rodeo el cuello de Daniela para luego propiciarle una mordida en el lóbulo de su oreja, vi como Daniela reacciono a esa acción pegándola más
Juana: ¡Daniela escúchame!, gritaba pero el alto volumen de la música hacia que mi voz se perdiera.
La chica bajo sus manos recorriendo sensualmente la espalda de Daniela, hasta llegar a sus nalgas las cuales apretó, nunca en mi vida me había sentido tan incómoda.
Daniela cerro sus ojos al sentir aquel apretón propiciado en sus nalgas, luego aquella chica subió unos centímetros sus manos y sensualmente empezó a quitarle la blusa en frente de todas las personas quienes estaban maravillados con aquel show, al quitarle completamente la blusa y dejarla en brasier la tome del brazo jalándola para que bajara de la mesa y le dije:
Juana: ¡No más!, es hora de irnos.
Calle: Suéltame Juana, aún no acaba el show.
Juana: Bebé mírame, no es la manera de manejar esta situación, no puedes actuar así por sentirte ardida.
Vi como Daniela bajo su mirada y una lágrima rodo por su mejilla, pase mi mano secando sus mejillas y la abracé.
Juana: ¡Ven!, es hora de irnos hermanita.
Apretó mi mano dándome a entender que necesitaba salir de ahí lo más pronto posible, al salir de la discoteca la vi sin zapatos y sonreí.
Juana: ¿Dónde carajos están tus zapatos?
Calle: Jueputa me los quite cuando me subí a la mesa, me debo ver súper bien, sin zapatos y sin blusa, rodó los ojos.
Solté una carcajada esculcando mi bolso para encontrar mi billetera y pedir un taxi, empecé a sacar todo y definitivamente no tenía mi billetera.
Juana: ¡Dani!, yo creo que me robaron la billetera...
Calle: ¡Jueputa! y ¿ahora qué hacemos?, yo no traje dinero.
Juana: ¡Tendré que decirle a Poché que venga por nosotras!
Calle: ¡No Juana!, otra opción...
Juana: ¿Quién? ¡Tú mama o tu papá!, dije con sarcasmo.
Calle: ¡Juliana!, dijo emocionada.
Juana: ¡Calle, ella viajo esta mañana!
Calle: ¡Jueputa por tercera vez!
POV POCHÉ
No podía quedarme de brazos cruzados, busque en los contactos de mi celular y marque el número de mi hermana, colocándolo en altavoz mientras buscaba ropa de salir.
Valentina: ¡Aló Poché!
Poché: ¡Hola bebe!, que pena llamarte a esta hora, podrías venir a mi casa, necesito salir y no puedo dejar a Anto sola.
Valentina: Poché como molestas...
Poché: Te juro que te recompensaré hermanita pero de verdad te necesito aquí y ahora.
Valentina: ¡Espero estar en 20 minutos en tu casa!
Mientras esperaba a Vale abrí nuevamente Instagram para ver de nuevo las historias intentando descubrir donde estaban, tenía una pista segura y era que ninguna de nosotras iría a cualquier lugar así que supuse que el sector sería el norte de la ciudad, tome las llaves de mi auto y esperé en la sala mientras Valentina llegaba.
Levante mi mano dejando a la vista mi reloj el cual marcaba las 1 de la madrugada, escuche el timbre y corrí abrir la puerta.
Poché: ¡Pulga!
Valentina: ¡Cansona!
Poché: ¡Te amo!
Valentina: ¡Yo a ti!, vete luego me cuentas que pasa.
Salí de aquel apartamento y tome el ascensor ya estando a bajo tome las llaves del auto y me subí en él, salí de la casa dirigiéndome al norte de Bogotá, mientras manejaba por aquellas calles ya un poco solas la pantalla de mi celular se encendió mostrándome un mensaje de Juana.
"Juanis"
~Pochas te envío la ubicación de donde estamos, ven por nosotras por favor~Efectivamente estaban en el norte, no tarde en llegar y estacionar el auto no fue necesario entrar al lugar pues estaban en la calle sentadas en el andén, Daniela no tenía blusa ni zapatos y Juana estaba prácticamente dormida recostada en los hombros de Calle.
Poché: ¿Qué les paso?, pregunte acercándome a ellas...
Juana: ¡Shhh pochas no grites!
Poché: ¡No estoy gritando!
Me acerque a Daniela quitándome mi abrigo para cubrirla, no se negó ya que estaba haciendo tanto frio que no podía creer que estuviera en Brasier.
Poché: ¿Dónde está tu blusa Daniela?, susurre acercando mi cuerpo para brindarle un poco más de calor.
Abrió uno de sus ojos y levanto su rostro para luego contestarme:
Calle: ¡Qué te importa!, ¡vamos o no!
2/3
MoPaMa10
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Juntas (Terminada)
FanfictionSolo lee la historia, te va a ¡encantar! Esta es una historia enfocada en una faceta distinta de Daniela Calle y María José, se presentaran momentos de amor, enojo, celos etc. Pero sobretodo enfrentarán una nueva responsabilidad.