Capitulo 38

653 39 3
                                    

Mi mundo se está viniendo abajo. Lali está embarazada y no sé dónde está. Lo peor de todo es que debe odiarme, ¿por qué no dejé esta maldita venganza aun lado?

«Por idiota»

Salgo del cuarto y bajo las escaleras. Llego al estante de las bebidas. Tomo una botella y la abro, bebo un gran trago y me siento en el mueble. Mi celular suena, lo tomo pensado que es Lali, pero no es Gastón y decido no atender. No estoy de ánimos. Solo quiero que ella vuelva y explicarle todo. Soy un estúpido.... La tuve, pero la perdí. ¿Por qué me di cuenta tan tarde que ella es mi vida? Lali es todo para mí, soy un imbécil, si hubiera dejado todo de lado, ella y yo estaríamos juntos.

— ¿Qué rayos pasó ayer Peter? — levanto la cabeza y veo a mi hermana parada frente de mí. — ¿Estás bebiendo? 

— Sí ves la botella es porque lo hago. — bebo otro sorbo.

— Peter, Francisca me llamó y me contó que Lali no volvió y que has estado bebiendo. ¿Qué ocurre?

— Ocurre que Lali, me dejó.

— ¿Qué? No es posible. Peter ella te ama, no te pudo haber dejado.

— Lo hizo y fue mi culpa. — ella me mira sin entender. — Se dio cuenta de mi plan.

— Oh, no Peter.... No me digas que... ¡Rayos! Nunca dejaste tu venganza atrás ¿no?

Niego y la miro con dolor.

— Tenía un plan. Yo.... Mi venganza no era hacerla solo mi amante, tenía todo calculado, la iba a volver loca por mí, iba a enamorarla como yo estuve por ella, lo sigo estando, le haría creer que la venganza se había terminado. que me iba a casar con ella. Mi plan era dejarla plantada y..... Después tratarla como basura.

— ¡Por Dios!.... Quién sos vos.... — me mira con reproche.

— Parece que ella escuchó cuando estaba discutiendo con Gastón. — hago una mueca. — debí haber escuchado a Gastón.

— Y te dejó. — Asiento. — ¿No te has puesto a pensar que tu venganza no tiene fundamentos, que Lali nunca te engañó?

— Ella se burlo de mi.... Yo tenía... Su madre me lo dijo.

— Su madre es una mujer si corazón que solo trató mal a Lali si no que también la quería destruir. Piensa Peter, piensa que todo eso puede ser una mentira de esa mujer.

— ¡¿Las fotos qué?! Ella estaba desnuda en la cama con su supuesto amigo.... ¡Carajo! Una imagen vale mas que mil palabras, Euge.

— Pero las imágenes mienten. Lali asegura que no recuerda nada. Yo sé en eso está la mano de esa mujer Peter. Para mi algo tiene que ver. En vez de juzgar; hubieras averiguado lo que en verdad pasó. — ella saca un papel de su bolso y me lo tira. — Estuve ayudando a Lali a encontrar a Benjamín. — la miro enojado por buscar al amante de ella. — No me mires así idiota. Todos queremos saber la verdad.  está es su dirección si quieres saber la verdad ve y has que te la cuente. Espero que sea lo sea que te diga, no te haga arrepentirte del daño que has causado. La verdad no eres el hermano que creí que eras, porque el antiguo Peter, no se dejaba llevar por su odio y averiguaba las cosas. Espero en verdad que no te arrepientas en haber alejado a Lali. 

Ella comienza alejarse y tomo el papel que me tiró con la dirección de Benjamín. No sé si debo ir.

«Sí no vas no sabrás la verdad que está atrás de todo. » 

Debo ir para saber la verdad.

«Sí vas solo iras a perder el tiempo y saber que Lali te fue infiel.»

¿Sí en verdad Lali me engañó con él y solo voy para sufrir?, pero no pierdo nada con ir. Me levanto y subo las escaleras, entro a mi cuarto y me doy un baño. Al terminar me cambio y salgo corriendo del cuarto y salgo de la casa. Subo a mi auto y conduzco hacia la dirección.

Al llegar me siento extraño, tengo miedo de darme cuenta que pude haberme equivocado o saber que ella si se burló de mí.

Tomo el valor y salgo del auto. Al llegar, toco el timbre y espero. La puerta se abre y mi mirada se fija en una mujer que carga a una bebita.

— ¿Hola, en que puedo ayudarlo?

— Soy....., bueno busco a Benjamín, me dieron está dirección. ¿Él se encuentra?

— Esta es su casa. ¿Pero quién lo busca?  

— Soy Juan Lanzani. Dígale que necesito hablar con él, es urgente.

— Permítame. — vuelve a cerrar y espero hasta que la puerta se abre nuevamente. — Pase.

Entro y lo veo. Ha cambiado mucho, me acerco a él quedando frente a frente.

— Hola Peter. Tanto tiempo.

— Benjamín. ¿Sabes por qué estoy aquí?

— Claro. Siempre supe que esto iba a llegar algún día. Toma asiento.

— Quiero saber la verdad. — me siento y espero que él conteste.

— Yo te la voy a decir. — levanto la vista y veo a la mujer que ya se sentó con la bebé. — No te preocupes. Támara sabe todo.

— Las fotos de Lali y tú....

— Son reales. — mi mundo se viene abajo al escucharlo decir lo que tanto dolor me ha causado. — No es lo que estás pensando Peter. Son reales, pero Lali y yo nunca..., nunca pasó eso cuando estuvo contigo. Todo fue un plan de la madre. No sé por qué, pero ella lo planeo todo. Lali se sentía mal por no ser la mujer de dinero que vos merecías, yo.... No tengo justificación de lo que hice, pero en ese tiempo mis padres tenían problemas de dinero y no podían darse el lujo de seguir gastando en mi curso de fotografía.... No sé cómo la madre de Lali se dio cuenta, pero me ofreció el dinero que necesitaba para pagar los meses que debía. Fui un idiota aceptarlo ya que Lali era mi mejor amiga. La madre me pidió que la drogara. — cierra los ojos. — Ese día Lali fue a verme y pedirme que la ayudara ya que no sabia que hacer, te amaba, pero se sentía inferior a ti, hablamos, ella lloraba por ti, le di de beber y le puse algo que su madre me entregó. Lali comenzó a sentirse  mareada, la llevé a mi Cuarto ella quedó en un estado extraño. Llamé a Clarisa, cuando ella llegó me pidió que desnudara a Lali y que yo lo hiciera igual. Cuando lo hice me pidió que la acariciara, Lali estaba como ida y no sabia que estaba haciendo. Su madre comenzó a tomarnos fotos... Las que tu viste.

— ¿Qué pasó después? — pregunto con un hilo de voz.

— Nada. Ella se fue y yo volví a cambiarme. Y cambié a Lali, ella despertó y no se dio cuanta de nada, la llevé a su casa y le dije que descansara ya que lo necesitaba.

Tengo ganas de golpearlo, pero me contengo. Que clase de persona hace una bajeza tan....

— Entiendo que quieras golpearme. Yo me odio por eso.

— Tú y ella fueron novios..

— Sí, pero nunca cuando estuvo contigo. Lali nunca te fue infiel conmigo, solo éramos amigo. Después de que ustedes terminaran yo no niego que me aproveché en parte.

— Ella confiaba en ti y la traicionaste. No te importó nada, fuiste cómplice de algo tan bajo y a causa de eso yo....

Me siento cada vez peor. Siempre estuve equivocado, Lali no me fue infiel, ella.... Soy un tarado en haber creído en las mentiras de esa señora.

— En verdad lo lamento.

— Es a Lali a la que le debes pedir perdón.

— Si sabes donde está yo....

— Ese es el problema. Gracias a las mentiras tuya y de esa señora yo cometí el peor error de mi vida y acabo de perder a la mujer que amo para siempre y ya no sé dónde está.

Me levantó y salgo de ese lugar. Ya no sé que hacer, estuve tan metido en esta maldita venganza que no le creí a la mujer que siempre amé. La perdí a ella y a mi bebé.

Laberinto de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora