Capitulo 10.

638 36 2
                                    

Veo como se termina de desnudar y solo queda con su bóxer, mi garganta se seca al momento que veo su cuerpo. ¡Vaya que ha cambiado! Tiene más músculos y está más formado.

Él al verme, como lo miro, sonríe pícaramente y me sonrojo.

— ¡Vaya! Te gusta lo que ves ¿no? — No le contesto, ya que no lo quiero admitir. — Vamos Lali. — Se sube a la cama y queda al frente mío. — Sólo admite que te atraigo.

— ¿Para qué? ¿Para así burlarte mí? ¿Por qué no acabas con esto, Peter? Así podré irme.

Él se pone serio al momento que se lo digo.

— ¡Bien! Como tú lo desees.

Comienza a besarme bruscamente, aprieto mis labios para no seguirle, pero de pronto siento su mano acaricia mi parte íntima, encima de la tela de la braga y hace que lance un gemido y él aprovecha a introducir su lengua y se une con la mía.

La excitación comienza a surgir y no puedo evitar seguirle el beso. Siento como comienzo a mojarme y él sonríe al darse cuenta, mete su mano dentro de mis braga; al sentirlo, comienzo a gemir, el comienza a dar suaves caricias a mi clítoris y siento como mi clímax comienza a acumularse y todo explota al momento en que él introduce un dedo en mi.

Me arqueo al venirme como nunca en mi vida lo he hecho, mi respiración es muy lenta. Siento como Peter me comienza a quitar mi braga y todo lo demás dejándome completamente desnuda para él.

— Eres hermosa, siempre lo has sido. — baja su cara y se lleva uno de mis pechos a su boca y comienza a jugar con mi pezón con su lengua.

Gimo y llevo mis manos a su cabeza y hago que se acerque más, no puedo creer que mi cuerpo desee que él me toque, no importa como sea que lo esté haciendo, pero lo siento bien.

Se separa de mi y me mira con una sonrisa y veo como se lleva su manos a su bóxer y se los bajas. Me lamo mis labios al ver lo excitado que esta y yo quiero que este dentro de mi.

— En tus ojos veo como me deseas. — se vuelve a subir a la cama y se sube arriba mío. — Pero antes de entrar en ti, te volveré loca con mis caricias y serás tú quien me ruegue para que te joda. — se toma su masculinidad y comienza a frotarla de arriba a bajo de mi sexo. Cierro mis ojos y me arqueo. — Mmmmm... Estás muy mojada y me encanta.

«¡Dios! Me está volviendo loca»

— Por...... Favor.... Peter. — digo con mi voz ronca a causa de lo excitada que estoy.

— ¿Por favor, qué? — Maldito se burla de mi. — Vamos Lali, dime.

No soporto más y gritó:

— ¡Hazme tuya!

— Cómo guste. — Se pone un preservativo

Entra en mi de una estocada que hace que lance un gritó de sorpresa, no espera a que me acostumbre y comienza a entrar y salir rápido de mi

«Dios, como me encanta.»

Envuelvo mis piernas en su cintura y la penetración se hace mas profunda. Peter comienza a darme besos por mi cuello y eso me vuelve loca, cada movimiento que él hace, yo le sigo el ritmo. No puedo creer que acabaré por segunda vez, pero él sabe lo que hace.

Con una estocada más; lanzó un grito y llego al orgasmos, seguida por él.

Nuestra respiración es irregular. Mi pecho sube y baja. Siento como sale de mi y me siento muy sensible.

Peter se aparta de mi y sale de la cama, como puedo me apoyo para verlo y él esta muy serio.

— Cuando salga del baño, no te quiero ver, yo te llamaré cuando quiera de nuevo tus servicios. — dice secamente

Camina hacia el cuarto de baño y cierra. Me quedó paralizada y una lágrima cae de mis ojos, pero me la quito rápidamente, me levanto y comienzo a cambiarme como él dijo: no quiere verme cuando salga.

Cuando término de cambiarme salgo lo mas rápido. Veo como su chofer me espera, pero no pienso irme con él.

Y comienzo a correr sin importar como grita mi nombre.

Camino sin importarme donde voy, sólo quiero caminar. Me siento sucia, como una ramera, Peter acaba de pisotear mi dignidad al tratarme como lo hizo. Ya no se si podré seguir con este trato. Disfruté las caricias de él, pero así como lo hice; Peter me acaba de destruir. Con esto me di cuenta que lo sigo amando, pero estoy jodida, sumamente jodida por seguir amándolo. Ya que sé que mi amor hacia él, será una tortura para mi.

Laberinto de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora