Prólogo

19.3K 433 38
                                    

TW: LA HISTORIA VA A TOCAR TEMAS DE SALUD MENTAL, ASI TAMBIEN COMO DE SUICIDIO, AUTOLESIÓN Y ADICCIÓN A LAS DROGAS. SIGAN LEYENDO BAJO SU PROPIA PRECAUCIÓN

La vida se compone de momentos fugaces, instantes que capturamos con el corazón y, a veces, con una cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida se compone de momentos fugaces, instantes que capturamos con el corazón y, a veces, con una cámara. Desde que tengo memoria, me ha fascinado la fotografía, esa magia de detener el tiempo con un clic, de encapsular un suspiro, una sonrisa, una lágrima. Cada imagen es un reflejo de lo que somos, de lo que sentimos, de lo que tememos perder.

La fotografía instantánea es mi favorita. Es como el amor, impredecible y crudo, sin filtros que suavicen las imperfecciones. En un solo segundo, el papel se llena de colores, formas y emociones que no pueden ser desmentidas. Es un recordatorio de que la belleza reside en la verdad de un momento, en su imperfección y en su autenticidad.

El amor, al igual que la fotografía, es un acto de valentía. Requiere exponerse, mostrarse tal cual uno es, sin garantías de perfección. Es un salto al vacío, un juego de luces y sombras que revela lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Es la risa compartida, el consuelo en el dolor, el caos y la calma en una sola imagen.

Cuando conocí a Jude, pensé que mi corazón había encontrado su fotografía perfecta. Pero la vida, al igual que la cámara, tiene su propia forma de desenfocar y redefinir. Y entonces apareció Nathaniel, desordenando cada cuadro cuidadosamente planeado, forzándome a ver más allá del marco, a descubrir que el verdadero amor no es siempre el que se planea, sino el que se siente en el momento exacto.

Así es como empieza mi historia, con un amor en instantáneo, capturado en la imprecisión y la espontaneidad del momento. Un amor que desafía la lógica, pero que se siente tan real como la imagen que aparece lentamente en un pedazo de papel fotográfico. Un amor que, aunque fugaz, deja una marca indeleble en el alma.

***

Bueno, si siguen con esta lectura, eso quiere decir que son unos completos masoquistas y que adoran sufrir <3

Tengo en mi mente este proyecto hace ya muuucho tiempo, y decidí que escribirlo me ayudaría a quitarme el bloqueo que tengo con la otra obra en mi perfil.

Los amo muuucho

Gracias por leer ;)

LES DEJO LOS PERSONAJES ABAJO:

Gabriella Wilde como Mackenzie Cass

Gabriella Wilde como Mackenzie Cass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en Instantáneo (SIEMPRE #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora