.
.
.
Las llamas de Endeavor no tardaron en aparecer, tanto él como el equipo de policía estaban frustrados, Desde la ida y vuelta del héroe llevaban buscándo a la Pet-Human por la que el héroe número uno había llamado, buscaban por cada rincón de la casa, sin resultados.
Se había ido.
Un oficial se acercó al héroe de fuego, quien no estaba nada contento ¿cuando lo estaba?
-Endeavor-san lo sentimos pero no la hayamos por ningún sitio, pero le aseguro que buscaremos al dueño, nos encargaremos de hacerlo público
Endeavor solo bufo fastidiado, había tenido a aquellos oficiales en su casa perdiendo el tiempo, seguramente la chica se fue ¿quien sabe donde estaría ahora? cuando los oficiales se fueron de la propiedad Enji desactivó su Kousei, con algo de cansancio se sentó en el suelo apoyándose en la pared, había sido un día muy agitado.
Era tarde, había tenido turno nocturno y hoy había tenido mucho que hacer, se levantó y estiró su cuerpo mientras sus pies le llevaban a su cuarto, se quito la ropa, quedando totalmente desnudo, ahora solo una toalla cubría su parte íntima, de la misma manera camino a las aguas termales que habia en un lugar privado de la casa, era un vasto cuarto, con bordes de madera, y una piscina echa de piedras, llena de agua tibia que a cualquiera gustaría tener en casa, tiro la toalla a quien sabe donde y dejo su cuerpo reposar en la cálida agua.
Sus brazos se apoyaron en unas piedras del borde, con la mirada tranquila miro a su alrededor. Todo estaba tan silencioso, como le gustaba.
-Que molestia -Murmuro refiriéndose a lo acontecido hace horas-
De cualquier forma a Enji le hizo sentir mejor que la Pet-Human se hubiera ido. Él vivía solo desde hace mucho tiempo y le gustaba estar así, nadie lo interrumpía, nadie le molestaba, sólo podía hacer lo que quisiera.
Cuando por fin se estaba relajando algo le llamo la atención, unas cuantas burbujas avanzaban hacia él, las quedo mirando extrañado, arrugando el entrecejo por la confusión ¿qué era eso?
Más no supo como reaccionar cuando desde el fondo del agua un cuerpo femenino completamente desnudo emergio con gracia, el cabello de la menor se movía en el aire de una manera imnotisante, y las gotas de agua parecían bailar cerca de ella,todo había pasado rápido pero a los ojos de Enji todo paso segundo a segundo lentamente.
-¿¡Queee?! -Reacciono al fin al ver de quién se trataba- ¿¡Aún estas aquí?!
No era algo muy amable de parte del pelirojo pero de todas formas la Pet-Human sonrio con burla.
-Eres muy malo Enji-Sama
La chica avanzó a él sin pudor alguno, ignorando que estaba desnuda, frente a un hombre adulto, para ella aquello no tenía nada extraño,para Enji era casi un esfuerzo imposible tratar de no mirar de mas el cuerpo de la menor, sin embargo su cuerpo no había podido evitar reaccionar contra su propia voluntad.
-¿Porque no dices nada? -Sin darse cuenta Enji estaba más silencioso que nunca-
-¡¡Has el maldito favor de meterte al agua!! ¡¡Y cubrirte!! -Le grito desviando la mirada de ella-
-¿Qué hay de malo? - encogió los hombros-
-cubrio su rostro con la mano- métete bajo el agua...YA -ordeno desesperado-
-¡¡Esta bien!! -se sumergió- ¿ahora si? Ustedes los humanos son extraños
Enji la miro 《No es quien para decir eso》 Pensó ante las palabras de la joven, después de todo ella ni siquiera era humana.
La Pet-Human movió sus cachitos de ajolote a lo que dedicaba una mirada algo triste al mayor frente a ella.
-¿Porque llamaste a esos hombres? -Pregunto con algo de pena en su voz- ¿A caso...hice algo que te molestará?
El tono de su voz a cualquiera hubiera conmovido, pero Enji no era alguien sensible, además que por alguna razón sospechaba de la chica, sus cambios de actitud eran algo bruscos.
-Suspiro- ¿realmente no tienes dueño?
-¡no! ¡¡ya te dije que no tendré!! -Le grito-
Enji ya estaba lo suficiente hirritado e incómodo como para que la Pet-Human le viniese a gritar.
-Callate de una vez maldita sea, ¿Y porque diste a parar aquí? ¿justo aqui?
-Mhhh -mordio su dedo mientras le miraba con algo de pena- Yo... No tengo donde ir...
La manera en que la Pet-Human había hablado expresando su triste situación movió casi nada el duro corazón de Enji, más no fue lo suficiente.
-¿Y qué hay aquí que tanto deseas quedarte? -pregunto bruscamente-
La Pet-Human apretó sus labios, el humano le había dejado muy en claro que no la quería en ese lugar, ella tampoco buscaba dar lastima pero aquel lugar era bastante cómodo para tener que volver a la calle, pero si ese hombre tan duro iba a estar tratandola de estorbo no veía razón para quedarse.
-Si tanto lo deseas me iré -Se levantó-
Enji la miro alejarse, la Pet-Human estaba deslizando la puerta para marcharse sin mas y volver a quién sabe donde, ya estaba a punto de marcharse...
Pero la grave voz de Enji la detuvo.
-Ven
El rostro de la joven se iluminó ¿La dejaría quedarse? Con la cola y "Cachitos" en alto se acercó al mayor.
-Dame esa toalla -le pidió-
Una vez tubo lo pedido se cubrió lo mejor que pudo, la menor le miraba con intriga esperando alguna palabra del pelirojo, el cual evitaba mirarla.
-Sigueme, te diré donde puedes quedarte -Hablo caminado delante-
La mirada de la Pet-Human se iluminó como dos antorchas así como sus cachitos se movieron a la par.
-¡¡Huu!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! -Tomo el brazo el mayor dando pequeños saltos-
Enji se sintió incómodo ante el rose de la piel de la menor contra su brazo, era extrañó, sin embargo ni él mismo sabia que cosas extrañas le pasaban en aquel momento, ¿a caso fue lástima? él jamás sintió lastima por nadie, ¿a caso ternura? era la menos probable de todas las opciones.
Sólo sabía que la dejaría quedarse, no sabía ¿como? ni ¿porque? pero la dejaría.
Presentía que su vida tal vez no iba a volver a ser como antes después de esa noche.
Y no se equivocaba.
..
.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...