"Soñarse lindo, soñarse de a dos, decirse sin palabras todo lo que te ama mi voz..."
Soñarse de a dos- Denise rosenthal ft. Camilo Zicavo
Enji se sentó en la cama, algo adormilado pero ya comenzado a ponerse al tanto de la realidad, miro su celular y tenía un mensaje de Juliano, debía irse. Miró atrás de él y se encontró a la menor dormir plácidamente, se veía tan tranquila, dulce criatura. Se colocó su traje de héroe sin dejar de mirar a la dulce criatura sobre su cama. Se moría de ganas de despertarla y besarla antes de irse pero... ¿Porqué no?.
-_____ -le llamo en un ronco susurró- despierta mi Kuzumochi~
Está abrio sus ojos lentamente encontrándose con los ojos azules de Enji, pudo notar que la miraba con ternura y cariño, una sonrisa traviesa y amorosa se dibujaban en sus labios, mientras su mano cálida acariciaba sus cabellos despejando su rostro. No pudo evitar mirarle con amor inmenso, una sonrisa babalcona y tierna se hizo en su rostro, como amaba a ese hombre.
-¿te vas Enji-Sama? -pregunto con su voz mañanera-
-si -contesto algo frustrado- pero no sin antes...
Se recosto a su lado y tomando su rostro la bueso dandole un buenos días de lo más romántico. las manos se ____ se deslizaron hasta la espada del contrario acariciando con sus uñas el cuerpo del contrario, este se separó del beso con una sonrisa, _____ no pudo evitar sonreír igual.
-te daría otro pero...te apesta la boca -le hablo con atrevimiento-
_____ colocó una cara de "mierda", Enji no pudo evitar reírse burlon.
-te perdiste una cogida -sentencio escondiéndose bajo las cubiertas-
Enji apretó los labios. Imbécil. Había perdido una sabrosa cogida mañanera pero por bocon ya no la tendría.
-debo irme ____...-hablo algo apenado- tal vez este todo el día fuera...Adios
Estaba por levantarse de la cama cuando ____ se abalanzó por detrás rodeando su torso a penas, mientras apoyaba su rostro en la espalda del pelirojo, quién volteo para abrazarla también. ____ pego su mejilla contra el pecho del contrario, escuchado su corazón latir y latir, Enji la abrazaba acariciando su espalda desnuda, mientras besaba su cuello y hombro con cariño. No podían abrazarse más, con pena se separaron el uno del otro, rozando sus manos con las del otro antes de que un espacio los alejara. Enji salio de la habitación sin dejar de mirar a ____ quién le miro irse de la habitación con una sonrisa cálida pero triste.
-Cuidate Endeavor
-Volvere
-Aqui te espero
Y así se despidieron. ____ quedo sola en la habitación, con la mirada fija en la puerta, una brisa mecio sus cabellos siendo este el único movimiento del cuarto en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...