"No me dejes ir, para asi no tener que esperarte."
D regards- OTS Darling in the franXX
Enji se sentó en el suelo mirando la nada, tenía muchas cosas en la cabeza, ahora debía hablar con el usuario del dichoso número, no inició con el típico "Hola" o un "Buenos días" bueno él jamás lo haría, simplemente colocó un "¿De qué donde eres?" El misterioso usuario no tardo en contestarle.
-Desde el chat- Buenos días Endeavor, seré directo con usted, somos una organización secreta, no somos villanos, apoyamos a los héroes y contamos con ellos, es por eso, que necesitamos su ayuda para resolver un caso que hasta a nosotros y nuestro equipo le ha sido de gran costo
-contesto- Me dijeron que sería en el extranjero
-Si, el caso que tenemos en mano trata en México, no sabemos si la Liga de villanos tiene más contactos en otros países pero al parecer aquí los ahi, no se sabe con exactitud, sean contactos o no, son un grupo muy organizado y han echo grandes ataques, nosotros no podemos dar con su ubicación ni hemos podido atraparlos, incluso con la tecnología y nuestro personal. ¿Acepta ayudarnos?
-si
-Muchas gracias, no se preocupe, nosotros nos encargamos de su vuelo y traductor, le daremos indicaciones constantemente desde números distintos, porfavor solicitó que borre este número, le daré el siguiente y este usuario le explicará otra información.
Enji agregó el número dado y borro el actual con el que estaba hablando, ese asunto parecía muy interesante, ¿sería posible que la Liga de villanos tuviera contactos en otros países? En México ¿México? Jamás en sus años de héroe habia ido a tal país, no sabía mucho de el, busco información en Internet, si iba a ir al menos debía informarse algo ¿No? Todo la típica información hasta que algo llamo su atención ¿Un ajolote? Enji quedo sorprendido al saber que tal animal era originario de México, y más aun que era un animal en peligro de extinción, pensar que ______ tenía parte de ese animal le hacía sentirse extraño, y ahora que pensaba en ella, no la había visto desde que la dejo en la cocina, no la había visto ni escuchado todas esas horas, comenzaba a preocuparse, no había hablado desde que tuvieron ese momento en la cama, pensar que si no hubiera llegado el tipo hubieran tenido sexo ¿a caso la perturbo? No descartaba nada, bastaba con recordar a Rei, tanto abuso la llevaron al temor y la locura, esperaba no pasar lo mismo con _____, no con ella, aunque no lo hablará con nadie, aveces sentía algo de culpa por comprar a la mujer como si de un objeto se tratase, abusar de ella y traumarla pero lo echo echo estaba, no podía cambiar eso.
Habia otro problema, ______ no estaba contabilizada para este viaje, ¿No podía pedir que la llevarán a ella también? De seguro obtendría respuesta negativa, pero tampoco podía dejarla aquí sola, ella de seguro tampoco estaría muy de acuerdo con dejarlo ir sólo, de una u otra manera necesitaban tenerse cerca el uno del otro, al llegar a la piscina se encontró con la joven, esta tenía sus piernas en el agua pero no su cuerpo, su cabello mojado se pegaba a su cuerpo cubriendo sus senos y espalda baja, no traía nada más que su belleza, su simple pero única belleza, que por mucho que él negara el echo, lo tenía cautivado.
-tengo que hablar contigo ______ -se acercó a ella-
______ miro hacia arriba, ella estaba sentada y él de pie, desde abajo Enji se veía gigante, este se agachó lo que pudo a la altura de la menor por alguna razón _____ presentía qué de lo que iban a hablar no seria algo muy bueno.
-______ como héroe yo voy a misiones a otros países ¿entiendes? Viajo, necesito que...
-¿Te espere...?-le interrumpió- ¿verdad? Luego...no volverás
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...