La Pet-Human jamás vio tanta gente caminar junta a la vez y en tantas direcciones, pero no era aquello lo que la tenía ahí, su nariz le guío por el agradable olor a fritura, dulces y un millar de olores mezclados, todos provenientes de comidas, comidas que la Pet-Human necesitaba para saciar su acrecentada hambre.
Su aguda vista se enfocó en el carrito de un vendedor ambulante, se acercó sigilosamente y espero algún descuido por parte del vendedor para asi tomar alguna de las apetitosas frituras, cuando ya tenía un buen paquete entre sus manos un fuerte grito la hizo soltarlo y alejarse de ahí rápidamente.
Aunque el grito no era alarmante más bien alegre fue suficiente para asustar a la Pet-Human, que busco con la mirada al responsable aunque no fue necesario hacerlo por mucho ya que a ella un niño se acercó abrzandola y hablándole como si la conociera de toda la vida.
-¡¡______ por fin has vuelto!! ¿¡Como es el mundo?! ¿¡Qué hacen los demás países?! -interrogo el niño lleno de emoción y curiosidad-
Claro que él niño no sabía que la joven era una Pet-Human, puesto que el atuendo que usaba le ayudaba a cubrir sus rasgos animales.
-¡¡Yuu!! Cielos hijo... ¡En verdad lo siento señorita!
Una mujer adulta, tomo la mano del niño e imcliandose frente a la Pet-Human pidió perdón por el error de su pequeño hijo.
-¡pero mamá! Se parece a _____
-¡Tonterías tesoro! Lo siento otra vez, ya sabes como son los niños -sonrio- vámonos Yuu que ya deben estar por llegar
-Esta bien mamá, adiós señorita -Se despidió moviendo la mano-
Si bien ella en todo ese tiempo no hablo, no era porque estuviera incomoda, más bien porqué no sabía como reaccionar a la situación, nunca nadie jamás la había abrazado, o le había pedido disculpas.
Jamás olvidaría lo bien que se sintió el sentir un abrazo por primera vez, lo reconfortante que fue mientras duro y la alegría que transmitía,-Aunque no fuera realmente para ella- esperaba sentir aquéllo de nuevo, volver a recibir cariño otra y muchas veces más.
《¡puedes hacerlo! ¡puedes hacerlo! ¡Sólo hazlo!》 Se dio ánimos llenándose de nervios
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...