💖CAPÍTULO 14💖

6.8K 690 199
                                    

Miro a su alrededor mas confundido que nunca ¿qué era ese lugar? La habitación era vasta y oscura, el único habitante era una cama muy desgastada, Unos ruidos o mejor dicho una especie de gruñidos le hicieron mirar hacia atrás, la puerta se abrió de golpe mostrando a un hombre con traje blanco, algo llevaba mejor dicho a alguien, tomandola del brazo una niña aparentemente 5 o 4 Años forzejeaba contra el adulto gruñiendole y tirando para que le soltara, cuando lo hizo no tuvo mejor manera que  hacerlo que dejarla impactar contra el piso de manera brusca solo para luego irse cerrando la puerta con total seguridad mientras la menor se quedó un rato ahi tirada.

Enji quiso acercarse, ver o saber quién era esa niña, pero no podía, era como si estuviera pegado en su  lugar, la criatura se levantó rápidamente moviéndose como un animalito esquivo, salto sobre la cama donde la luz de una pequeña ventana daba sobre ella, Enji no podría creer quién era, iba a hablar pero escucho otro ruido, un sollozo, la menor se encontraba abrazandose a si misma, sus ojos brillaban debido a las lágrimas que retenia, era una imagen muy dolorosa asi como impactante, la menor dirigió su triste mirada a Enji, al parecer podía verle.

Jamás podría olvidar esa mirada, que a pesar de no decir palabra alguna  pedía a gritos ayuda, consuelo y libertad.

-_________...-Pudo hablar finamente-

.

.

.

Enji abrió los ojos de golpe, ¿cuánto se durmió? Miro hacía el reloj y no eran menos que las 10 de la noche, valla que durmió y el tiempo que llevaba esperando, comenzaba a desesperarse, ¿cuánto tiempo más iba a estar ahí sentado? Se puso de pie y se acercó hasta una enfermera que iba de paso.

-Oye, ¿cuánto más tengo que esperar Aquí? Llevo todo un día y aún no me dicen que sucede con...-

-¿U-usted ingresó con la Pet-Human señor? -pregunto algo nerviosa-

-¡Si! ¡Hace horas! -contesto agresivo-

-P-pero calme...-

Ambos guardaron silencio ya que un doctor hizo presencia

-¿Endeavor-san? -hablo el doctor con educación-

-c-creo que le llaman -le dijo la enfermera tratando de irse-

Enji camino hasta el que le llamo, su rostro se veía serio, al parecer no traía buenas noticias.

-acompañeme -camino por los Pasillos-

Enji le siguió con la ilusión de que lo llevaría a _____ pero le guío hasta una oficina la que parecía ser muy solitaria y que sólo había una mesa con decoraciones, y dos sillas, el doctor se sentó pero Enji prefirió mantenerse de pie. No tenía buena pinta la situación.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora