"...Te quiero y que no puedo más vivir sin ti"
Raul abramzon- Al cielo le robe una estrella.
La puerta se abrió de golpe, haciendo un fuerte ruido al golpear con la pared que la sujetaba, ______ abrió los ojos como platos al ver como un montón de personal se aglomeraba alrededor de su héroe a quién luchaban por volver a la vida, Juliano quedó boquiabierto al ver a _____ parada en el marco de la puerta mirando horrorizada como descargaban golpes eléctricos en el pecho del Héroe para que su corazón palpitara a un ritmo vital. Juliano se acercó a la menor intentando calmarla pero _____ solo parecía estar cerrada en una actitud de pánico.
-¡Dejenlo! -grito desesperada- ¡Quítate! -empujo a juliano-_____ se abrió paso entre los enfermeros y médicos quienes le dejaron paso, _____ miro con ojos llorosos al héroe en la camilla, se acercó a él lo suficiente cómo para abrazarle, ocultando su rostro en el cuello del mayor, todos le miraron con algo de lástima, era imposible que pudiera despertar, llevaban toda la mañana tratando, haciendo lo imposible por salvar su cuerpo, pero no parecía haber esperanza.
______ se abrazo al cuerpo semidesnudo del pelirojo mirando los cortes en sus brazos y mejilla que ella misma le había dado en aquella batalla, una lágrima callo por su mejilla, no quiso lastimarte, sólo tenía miedo pero ahora estaba aterrada, tanta ilusión, tanto consuelo perdido, pues al parecer él no pudo volver.
-Enji-Sama...dijiste que estarías conmigo...porfavor me hagas esto...no me dejes sola, porfavor héroe...no me dejes sola.
Si la vida fuera tan cruel e injusta como todos la tachamos no ocurririan ciertas cosas, si la vida fuera tan cruel no daría paso a una unión tan fuerte como la de Enji y _____, no habría cruzado sus destinos jamás y simplemente serían dos almas más en un mundo llenó de historias más brillantes.
Pero la vida no es cruel, sólo es incierta y todo pasa en el momento, nada es planeado. Si la vida fuera tan cruel no daría segundas oportunidades como las que da muchas veces. Como la que le daba a Enji.
Con una respiración agitada y profunda y un estallido de vida, el héroe abrazo a su alma en llanto, quién al sentir la vida de su héroe alivió su angustia y temor, porqué ahora su otra parte estaba con ella, ambos estaban juntos otra vez.
-______...-pronuncio el nombre de la Pet-Human con su respiración agitada.
-Enji...-respondio llamando por el nombre del humano al que amaba.
Se separaron de su abrazo mirándose el uno al otro con los ojos llorosos, estaban felices, sus corazones latian rápidamente y una sonrisa cálida se dibujaba en sus labios, con movimientos delicados se acercaron hasta unirse en un beso lleno de amor y ternura. Los enfermeros y médicos miraban más que asombrados, incrédulos miraron el monitor cardíaco viendo claramente un ritmo acelerado pero normal, les costaba creer que era el mismo hombre que casi estaba al borde de la muerte. Pero ahí estaba, besandose con aquella criatura tan peculiar. Juliano miro enternecido aquella ecnena tan conmovedora.
-Realmente...esto es amor -murmuro saliendo de la sala-
..
.
Enji tomó la mano de ______, en un gesto reconfortante y cálido, ______ alzo la mirada pues la tenía baja, estaba preocupada pues ahora realmente ni ella sabía que tan bien iban a salir las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...