💖CAPÍTULO 38💖 (Lemon)

6.8K 369 115
                                    

Enji subió a ____ al auto para luego subir él también, ____ aun tenía las ganas de seguir peleando, o más bien dicho seguir descargando su rabia.

-¿no podías controlarte y dejarmelo a mí?

-ya no quiero hablar de eso -contesto ella-

-no puedo salir y que pase esto ____, tienes suerte de que ésa mujer no hiciera más  preguntas

-¿¡A caso me tienes vergüenza?!

-suspiro- no ____ yo nun...-

-¡¡Es porqué no soy Humana!! ¿verdad? ¡si no tuviera estas cosas  sobre mi cabeza, ni está  molesta cola tal vez no te daría vergüenza salir conmigo! ¡necesitaba soltarlo por eso estalle!

La voz de _____ era agüitada y sus ojos eran más brillantes, sólo ahora Enji pensó bien como se sentía ella, lo que le dio a entender cuando la solto y cuando trato de ocultar lo que son enrealidad, algo cobarde y miserable que jamás pensó hacer, pero no lo haría otra vez, ni él ni _____ se lo merecía, lo suyo era amor y no tenían porque negarlo.

-_____...-tomo su mano- no lo volveré a hacer...para de llorar porfavor

-snif...esta bien...pero me da  pena ver a las demás siendo tan bonitas y humanas que me da vergüenza de mi misma, soy tan rara...soy un bicho raro -hablo repitiendo las palabras de aquella mujer-

Enji tomo a ___ y la sentó sobre él, echando el asiento un poco para atrás, así estando más cómodos.

-no lo eres...¡entiende! no me importan esas mujeres solo me importas tu

______ sonrió animada ante las palabras de su héroe, sólo ahora que se calmó se dio cuenta de la posición en la que estaban, era muy privilegiada para ella ya que estaba arriba, Enji pudo notar también que la menor ya tenía algo en mente, más por muchas ganas que tuvieran hacerlo en el auto no era la mejor idea.

-vamos a casa ____

-no -se acercó más a él- déjame dejarle en claro a todos lo mucho que te amo Enji-Sama

Enji miro a su chica con una sonrisa cómplice.

-estas loca

-por ti -le planto un beso- 

Mientras se besaban, Enji bajo sus manos hasta las nalgas de la menor apretandolas como si fueran de goma, _____ gimio en sus labios para luego morder el labio inferior de Enji, Enji suspiro alzando un poco la cabeza, oportunidad que _____ aprovecho para bajar a su cuello y pasar su mojada lengua, Enji jadeo complacido al sentirla, así como sus apretones pasaron a ser nalgadas, la menor mordió la piel del contrario causando un leve gemido de su parte, diablos vez que lo oía sentía que en ella una  corriente recorría todo su cuerpo, con euforia y ardor volvió a besar a su hombre, sus manos no perdieron tiempo y buscaron la  manera de deshacerse de las prendas que el mayor traía, Enji imitó la acción con ella arrancandolas en unos segundos, Enji admiro el cuerpo de la joven, tan provocativo y sencillo qué solo ver un poco de él le hacía sentir que entre sus piernas tenía una bestia que pronto quería salir, _____ le miraba persistente para que sacará aquello que tanto ella quería, Enji no tenía tiempo para desnudarse entero, bajo su mano hasta el cierre de su pantalón y lo bajo, liberando su duro y firme pene, _____  no perdió tiempo en mirarlo y de un senton lento y profundo se lo encajó dentro, gimio complacida cuando ya lo había adentrado por completo en  ella, mejor no podía sentirse, era tan grande y firme que sus estrechas  paredes no sabían hacer más que apretar al intruso causándole placer a su propietario ya que era muy estimulante, Enji tomo las caderas de su nena y las movió de arriba a abajo provocando el sabroso vaivén, sin salir de ella, pentrenaba una y otra vez sin soltarla de sus caderas, ______ trataba de no gemir tan fuerte ya que estaban nada más ni menos que en un estacionamiento, Enji pensó en un rápido dato, era la segunda vez que lo hacían en un lugar público, aunque la primera solo fue un grandioso oral en su oficina, _____ apoyó sus manos en el pecho del contrario apoyándose para hacer sus sentones más rápidos y profundos, vez que el enorme pene entraba en ella tocaba su zona sensible, sabía que era la causante del placer y la razón por la que cada senton valía la pena, Enji tomo en sus dos manos el rostro de la menor, mirándola a los ojos mientras trataba de hablar.

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora