"El destinó quiere unir lo que el futuro separó y la diferencia entre futuro y destino somos tu y yo"
Gran Rah- estés donde estés
El de cabellos rojos abrio los ojos de golpe, apago el fastidioso sonido de la alarma, se sentó en su cama pasando las manos por su rostro de manera cansada, su mirada se dirigió fuera de la habitación ya que escucho pisadas, pasos apresurados, como si corrieran, no pensó mucho quién era causante del ruido.-¿________? -salio de la habitación- ¡¡__________!! -grito sin obtener respuesta-
Busco hasta que la encontró en el ex cuarto de Shoto hurgando por lo que había, Enji suspiro fastidiado ¿qué hacía ahí? Tenía todo desordenado, y él estaba demasiado cansado como para gritarle o algo. Se acercó a la Pet-Human confiando en que nada podría pasar.
-________...-toco su hombro- ¡¡Agh!!
De manera agresiva la Pet-Human rasguño su brazo dejando una herida dolorosa y sangrante en él, ¿Porque? Enji no la golpeó ni le grito, no había motivo para que ella le atacará así, estaba bloqueado, ella le había desconocido, esa no era ______, y se lo había dejado muy claro.
-No me toques -gruñio enseñando los colmillos-
Su voz sonaba más siniestra que nunca, Enji miro sus ojos, estos eran igual de secos que su voz, No había brillo no se veía la vida que _______ siempre reflejaba por ellos, ¿que le estaba pasando? ¿estaba enojada? ¿tenía hambre? lo impredecible que era en ocasiones lo estresaba.
-¡¡________ soy yo!! ¡¡_______!! -le grito a todo pulmón-
La Pet-Human parecía no reaccionar a su respectivo nombre por más que Enji se lo gritara.
-¡¡_______!! -le grito asustado-
Dicha esa frase se lanzó hacia él, Enji tomo sus muñecas pero ella se liberó de una manera que ni él la esperaba, retrocedió atónito por el comportamiento de la Pet-Human, esta no le dejo ir y volvió a atacarle, lanzándose a él enterró sus uñas en los brazos del mas alto, Enji gritó de dolor cuando los ahora peligrosos dientes de la Pet-Human se clavaban en su hombro causándole más dolor de lo que él podía imaginar, quizás fue el dolor, o el miedo al repentino ataque de la Pet-Human, pero sin pensarlo dos veces a activó su Kousei de tal manera la Pet-Human se alejó del ardiente fuego dando un pequeño espacio, Enji a penas pudo liberarse de ella corrió y cerró la puerta con ella dentro de la habitación, podía escuchar las patadas, golpes y gruñidos de la enfurecida Pet-Human daba contra la puerta esperando derrivlarla, Enji no entendía nada, todo fue tan repentino que no tuvo tiempo de pensar en nada, miro sus brazos y siseo de dolor cuando tocó su hombro manchando su mano de sangre ¿qué tan fuerte puede morder una adolecente? Las heridas que habían en el eran horribles, parecía obra por un animal.
Un monstruo, entonces vino a él un rápido recuerdo.
《¿¡Un Animal?! ¡¡la señal!! ¡¡Debo encontrar a ese sujeto!!》
Ahora todo era más lógico, Enji recordó las palabras que aquel sujeto dijo en el estacionamiento, y lo que más recordaba era que mencionó a una "señal" y el día en que ____ atacó a esa joven, por fin había unido todo, sea cual sea el aparato que enviaba esas señales, _____ las recibía haciéndole cambiar su comportamiento y el sujeto lo sabía, debía hallarlo, seguramente estaba cerca, era el primero en las posibilidades de tener en su poder el aparato responsable de tal comportamiento en la Pet-Human, pero ahora debía pensar en como encerrar a _____, la puerta no aguantaría mucho, si seguía así iba a romperla, cuando ya estaba por romper los golpes se detuvieron en seco, dejando solo un tenso silencio.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...