🔥CAPÍTULO 3🔥

10K 1K 228
                                    

.

.

.

El fastidioso sonido de la alarma le hizo despertar de su placentero sueño, se podría decir que las pocas horas de sueño que Enji tenía eran las únicas donde su Kousei no estaba  activó, donde no estaba con mala cara y donde no estaba molesto con nada ni nadie, todo lo  contrario cuando estaba despierto.

Camino a la cocina para buscar algo de comer, sin embargo no pudo creer la imagen que estaba viendo cuando llegó a la cocina.

Todo su cuerpo se incendió ahora si parecía una antorcha humana.

-¡¡Malditaaaaaaaaa!! -Sus llamas casi quemaron la casa- ¿¡Qué diablos haces comiéndote ese pescado?!

Enji en ese momento parecía estar gritándole a un animal salvaje. No hizo menor caso a su grito.

-¿mhh? -La chica le miro con el pez crudo a medio tragar en su boca-

Enji le quito el pez de un sólo jalón pero sólo saco lo que quedaba, una cabeza de pez, la miro con unos ojos asesinos, pero a la chica parecía no llegarle el enojo del mayor, ella solo satisfacía su nesecidad no le veía lo malo a aquello.

-Tengo hambre -Señalo su boca- Yo como peces, u alguna otra comida que me caiga bien, bueno todo parece caerme bien...Tienes comida sabrosa

-¿¡Qué?! ¿¡Que más te comiste?!

Enji abrió el refrigerador, la despensa, y todo lugar donde había comida, hoy no desayunaba.

-¡¡Eres una...-Camino a ella estirando los brazos para agarrarla-

-Espera -Fue algo simple pero le detuvo- Ten...grr grrr ¡¡Buuawww!! -vomito frente a él - ahi tienes tu  comida de vuelta -Sonrio-

Entre el vómito había desde una lata entera a unas cáscaras de huevos, no le dio asco pero le enojo aun más el echo que  vomitara en el piso dejándolo sucio y dejando un horrible olor, era peor que tener un animal en casa.

la tomo desde la espalda de sus ropas como a un cachorro mal portado y la arrastro al patio, ella solo le miraba confusa.

-¿A donde vamos?

-¡Tu te quedas Aqui! ¡Sabes donde está la piscina si necesitas agua! ¡Y si tienes hambre te aguantas hasta que yo llegué!

Ella giro la cabeza, ¿Volver? ¿A donde iba?   ¿Esperar? ¿Qué tanto tardaría? Sin embargo no pudo preguntar nada porque  el mayor  ya caminaba con prisa en otra dirección.

-pero...Enji-sama -Murmuro-

La chica miro a su alrededor, era una casa enorme, al igual que su patio, sin embargo tal espacio le hacía sentirse sola, siempre estuvo rodeada de ruidos y espacios pequeños, quizás su curiosidad o su deseó de buscar algo más la hizo moverse por aquella vasta propiedad, llegó hasta una habitación vacía, habían cajas y una cama ordenada, por lo visto ahí no vivía nadie, salio de ahí para seguir curioseando llegando un cuarto que parecía tener más vida, este estaba ordenado y había un agradable olor en el aire, la cama estaba ordenada pero no abandonada, sobre esta había una almohada muy suave y esponjosa, _____ la tomo con curiosidad, la apretó, la mordió, la lanzó contra la pared, el piso, el techo y luego la dejo donde la saco, siguió mirando los muebles encontrándose con la foto de una niña, cabellos blancos con algunos mechones rojos, era una foto algo vieja, dejo el cuarto para seguir avanzando, camino hasta llegar a un  cuarto muy amplio, era algo oscuro, y el olor a metal la hizo ponerse nerviosa, no le gustaba ese olor, sin embargo no eran más que los objetos de entrenamiento de Enji, pesas y otros instrumentos, con algo de temor se acercó a aquellos objetos mirándolos y tomándolos con desconfianza, pensaba que en cualquier momento estos harían algún ruido alarmante o podrían causarle dolor, pero no eran más que objetos, ya sin interés se fue de ahí, se sentó en el piso mirando perdidamente al techo. 

Learn to love   (🔥Enji Todoroki x rayis💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora