_______ se preparaba para dormir bien después de dos semanas desvelandose y durmiendo a medias. Pero esta noche Enji se encargaría de ir a hacer dormir a los bebés si despertaban ¿cómo?...
-¡No ______ no voy a hacer eso! -grito Enji-
-Si tienes razón -se acaricio el mentón- aunque tampoco estan mal...
______ le pellizco los pezones al pelirojo quien se alejó de la menor evitando que siguiera con ello. ______ sólo se rió y termino con un suspiro, para ella había sido gracioso.
-¿bueno entonces...que harás? -pregunto confundida- ahhh no hay manera que se duerman si no les doy leche
-Los cargo hasta que se cansen y se duerman y ya...solo habrá que aguantar pero porfavor no te levantes aunque sea esta noche duerme bien
-suspiro bien Enji-Sama...ojala está noche no lloren
Enji se recosto en la cama pero antes de poder acomodarse _______ se lanzó sobre él, sentándose sobre su abdomen y apoyando las manos en su pecho mientras le miraba con una sonrisa traviesa y pícara que dejaba ver sus colmillos haciéndola lucir aún más como una depredadora.
-¿Recuerdas como nos divertimos?
-Esos dos estarán siempre para recordarmelo ______
-¡Pff! ¡¡Jajaha!! -Comenzo a reír-
Enji la miro reírse, toda postura y presencia sensual se perdió al oírla reír, contagiado por _____ él también solto una pequeña risa. _______ bajo hasta apoyar su cabeza en el espacio entre el cuello y la clavícula del humano bajo ella, mientras que lo abrazaba recibiendo el agradable calor que emanaba su piel, _____ suspiro tranquila al igual que Enji quién colocó sus manos sobre la espalda de ______ sintiendo la piel de esta bajo sus dedos, acariciandola causando una leve sonrisa por parte de la Pet-Human quién con suavidad mordió el cuello del pelirojo antes de por fin quedarse dormida, Enji la acaricio hasta que se dio cuenta que ______ ya estaba roncando, él bostezo cansado y finalmente detuvo las caricias que le daba a ______, pues también se durmió. Ambos dormían alojándose en el otro, aspirando el aroma de la piel del contrario, sintiendose mientras descansan.
.
.
.
El llanto de uno de los bebés despertó a Enji, dando un ronco suspiro se levantó de la cama usando su celular para alumbrar, ______ dormía profundamente lo que en parte le tranquilizaba un poco.
Se acercó a la cuna donde dormían los bebés, bueno donde Haku dormía mientras que Ryu lloraba quien sabe porque.
-Ya...ya -cargo a la pequeña en brazos-
Enji camino por la habitación cargando a la bebé Ryu la cual no paraba de llorar, Enji sólo trataba de mantener su paciencia, tal vez _____ tenía razón, al parecer no se dormían si no era por ella. ¿y si la despertaba? De inmediato se negó a si mismo aquella opción ¿cómo no iba a poder hacer dormir a una bebé? Siguió caminando por la habitación moviendo sus brazos mesiendo en ellos a la llorona Ryu la cual poco a poco bajaba el volumen de su llanto y comenzaban a sentir más y más sueño. Enji bostezo cansado, llevaba buen rato caminando por la habitación pero los llantos de Ryu ya habían parado pero la cargaria un rato más solo para asegurarse.
Sólo ahora que la miraba, Enji noto que Ryu se acurrucaba contra él de una manera muy adorable, seguramente apegandose al calor de su cuerpo, con su enorme mano acaricio la pequeña cabeza de la bebé con cuidado,la cual ya dormía profundamente. Enji volvió a dejarla en la cuna donde dormían los bebés nuevamente, les miro a ambos con un deseo inmenso de abrazarlos pero no quería ni imaginar si los dos despertaban a la vez. Enji jamás, ni por ninguno de sus anteriores hijos sintió ternura ni afecto, pero con Ryu y Haku era muy diferente, sentía que en verdad eran parte de él física y emocionalmente, el solo echo de ser hijos de ______ eran más que suficiente para amarlos aun más, ellos eran su nueva vida, su nueva oportunidad de enmendar sus errores, y no volver a cometerlos jamás.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...