Enji miro por el vidrio de la ventana ¿¡Qué hacía ella ahí?! _____ estaba bajo la lluvia dando saltitos para llamar la atención del mayor, que la miraba entre confundido y enojado, Enji salio de su agencia rápidamente para ir con ella, su idea era traerla dentro pero la menor tomo sus manos y comenzó a girar con él como si bailarán bajo las frías gotas de lluvia que apagaban su fuego.
-¡¡Enji-Sama esto es increíble!! -Grito la menor- ¡¡Mira!! ¡¡Cae agua del cielo!! -Grito con emoción-
Enji guardo silencio, ahora entendía el porque tanta alegría, ella no sabía que era la lluvia, su cabello estaba totalmente mojado y su ropa también marcando más su silueta, Enji trato de ignorar eso.
-¿Jamás habías visto la lluvia? -le preguntó serio-
-¿lluvia? ¿Esto? No -contesto algo apenada- ¿Te gusta la lluvia Enji-Sama? -se acercó a él-
-Vamos dentro -contesto-
-¡¡Pero Enji-Sama!! ¡¡Yo me quedo!! -pateo el suelo salpicando un poco-
-Como quieras -le dio la espalda-
Cuando Enji estaba decidido a dejarla y entrar a su agencia _____ jalo su brazo haciéndole girar hacía ella aprovechando la oportunidad para tomarlo desprevenido saltar agarrándose a su cuello y besarlo de sorpresa, Enji se quedó quieto, ahora mismo sentía un nudo en el estómago ¿no debería estar molesto con ella? ¿No debería dejarla ahí y irse sin más? Pero que estupideces pensaba, _____ se separó de sus labios algo decepcionada al ver que él no correspondía su beso pero la enorme mano de Enji atrajo su rostro nuevamente uniendo sus bocas en un profundo y necesitado beso, sus labios se acariciaban mutuamente en movimientos lentos, ______ tomo un poco de distancia para morder el labio inferior del contrario causando que suspirara levemente, a ser verdad no estuvo tan mal como Enji pensó que sería ser mordido ahí. Se separaron pero sin dejar de mirarse mutuamente, Enji estaba perdido en los ojos de la menor, eran tan hermosos, tan profundos.
-Te Quiero Enji-Sama...solo a ti -confeso con un sonrojo y una sonrisa-
Enji tardo un poco más en responder, estaba analizando la frase, sólo a él, ella lo quería solo a él como nunca nadie lo había querido, ni su mujer, ni sus hijos, ni siquiera sus fans, abrazo con más fuerza el cuerpo de la joven, de la nada sintió más calor que nunca, no era un calor asfixiante mas bien satisfactorio, sintió la enorme necesidad de protegerla, sostenerla, como si fuera lo más preciado que tuviera -y así era- ______ se abrazo aun mas al ancho cuello del mayor, ocultando su rostro en el, como amaba ese calor que él le daba aun bajo la lluvia, como amaba cuando esos enormes brazos la envolvían haciéndola sentir protegida y querida como nunca se sintió en su vida.
Momentos únicos en los que los dos dejaban expuestos sus profundos sentimientos hacia el otro, momentos que aprendían a vivir día a día que pasaban juntos, momentos en que no necesitaban de palabras para decirse:
-Te Quiero _______
La forma en que dijo aquella frase, para cualquiera hubiera sonado más como una palabra vacía, pero para ______ viniendo de él era el mejor de los regalos que podía haber recibido.
-sonrio- y yo a ti Enji-Sama.
..
.
Por fin en casa. Pensaron ambos al pisar el suelo de la enorme propiedad, habían vuelto para almorzar, Enji decidió pedir algo a domicilio, no le ansiaba mucho salir a algún restaurante.
-¿Enji-Sama? ¿Qué vamos a comer?
-Pedi algo a domicilio...nos traerán la comida -le explico-
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...