-¡¡¡Eeeeeeenjiiiiiii!!!
Nunca jamás en la vida de Enji escuchar la voz de alguien se le hizo tan esperanzador, con lo poco que veía pudo ver la silueta de ____ acercarse con algo en su mano ¿qué era?.
-¡¡Dejale ir monstruo mal formado!! -grito a todo pulmón-
Enji sólo sintió un ruido como de algo quebrarse, y un líquido caliente impactar sobre su cara, el agarre había dejado de ser tan firme hasta que finalmente callo al suelo casi inconsciente, podía oir gritos de dolor o más bien mujidos y alguien que le llamaba desde lejos pero la cual poco a poco se acercaba.
-¡¡Enji-Sama!! -la Voz de ______ se oía muy cerca ahora-
No podía ver bien pero sentía las manos de _____ tomando su rostro y sacudiendole asi como lo llamaba una y otra vez esperando respuesta, cuando el que necesitaba respuestas era él ¿qué hacía ella ahí? ¿Era real? ¿ya había muerto? ¿De quien era la sangre?.
-¡¡Enji-Sama!! ¡¡Respondeme!! -grito desperada-
-vete ______...-Susurro su nombre-
La de cachitos suspiró aliviada, al menos respondía, estaba vivo, acarició sus cabellos rojos como si fuera lo más preciado del mundo, el tranquilo momento no pudo durar mucho ya que la bara de metal que _____ había enterrado en las cienes de aquel fenómeno -con la fuerza que le debe haber dado para lograrlo- el mismo se la había quitado, ahora volvía a mirarlos con esos ojos horripilantes, se acercó a ellos de manera peligrosa, _____ miro a Enji que sólo hace unos momentos había logrado sentarse por si mismo, no estaba en las mejores condiciones, y ninguno de los héroes y menos los civiles que estaban cerca iban a involucrarse, todos gritaban atemorizados temiendo por la vida del héroe y la Pet-Human.
《Debo distraerle de algún modo hasta que Enji-Sama este bien》 miro a su alrededor buscando algo con que contraatacar, tomo un trozo de concreto y lo lanzó contra el ojo del monstruo pero en lugar de hacerle retroceder solo logró que avanzará aun más rápido listo para despedazarlos a ambos, ya estaba muy cerca, no iba a permitir que atacara otra vez.
Sin pensarlo dos veces, sin temer por su vida, _______ se lanzó contra el Nomu, aferrandose con piernas y brazos contra su cabeza, impidiendole ver, no perdía tiempo y con sus propias manos destruía el cerebro de aquel horrible fenómeno,-aunque se cortará con los trozos de vidrio- algo que sólo provocó más problemas ya que en defensa el nomu golpeó su cabeza contra el concreto esperando quitarse de encima a la chica que se aferraba a el cómo un parásito, el dolor era terrible pero ella aguantaría, todo para protegerle, Enji no podía creer lo que veía, parecía mentira que una simple Pet-Human como ____ estuviera dándole cara a un monstruoso Nomu.
Estaba arriesgando su vida por él, lo estaba protegiendo, No tenía sentido ¿qué la movía? No se suponía que él era el héroe.
-¡¡______ sal de ahí!! -le grito Enji tratando de levantarse-
-¡¡Corre Enji-Sama!! ¡¡Co...- ¡¡Ahhhhgghhh!! -Grito fuerte-
Aquel Nomu tomo a _____ con ambas manos y la impactó contra el suelo de manera dura y brusca, _____ expulsó sangre de su boca y nariz y un horrible grito de dolor se escapó de su boca, como si no fuera poco la monstruosa mano la bestia la tomo de su cola y la lanzó lejos contra una pared, la menor callo al suelo como un peso muerto, no volviendo a levantarse más.
Enji miraba la horrible y dolorosa escena con los ojos bien abiertos, su sangre hirvio con lo que estaba viendo, Enji jamás en su vida había llegado a tal grado de enojo e ira como para levantarse aún estando en las peores condiciones, sabiendo que no serviría de nada activo su Kousei viéndose más impotente que nunca, todos gritaban emocionados, y miraban sorprendidos, desde todos lados, la televisión, desde el lugar, en las redes, sus pasos fueron suficiente para captar la atención del Nomu, que al solo verlo en pie se lanzó hacia él héroe decidido a acabar con su vida, fue con velocidad listo para impactar contra el héroe, pero no contaba con que este esquivara su cuerpo en el más ágil de sus movimientos, el Nomu paso a su lado y le dio una oportunidad para que le tomará del cuello en una llave de brazos que lo atrapaba con fuerza, el Nomu intento liberarse golpeandole pero a pesar del dolor aguantaba, Enji hacia sus mayores esfuerzos, cada golpe era como si le dieran con un yunque en el vientre pero iba a resistir, lo que iba a hacer lo haría por ______, se escuchó un ruido, algo se quebró ¿En quien? Todos pudieron oírlo y nadie sabía cual de los dos era el dañado ahí, las llamas de Endeavor desaparecieron preocupando a todos, pero cuando vieron el inerte cuerpo del Nomu caer al suelo sus gritos de emoción no podían ser más grandes, Endeavor era el ganador, mientras la mayoría celebraban la victoria unos pocos ocultos entre la gente, o lugares solitarios se preparaban para saborear la amarga derrota con la que tendrían que dormir esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love (🔥Enji Todoroki x rayis💖)
FanfictionEndeavor siempre había sido un hombre solitario, poco amable y muy prepotente, Enji Todoroki era un hombre intimidante, todos le tenían respeto y temor, su sola mirada intimidaba a todos. Pero eso iba a cambiar.... Porque a su vida iba a llegar al...